#54 Está claro que no eres de los que recibe paguitas.
Es jodido aprender en carne propia cuando puedes aprender en carne ajena, te ahorras muchos golpes y se hace menos el ridículo.
#149 Que no compartamos el procedimiento usado para quitarlo de en medio porque tenemos serias dudas del cumplimiento del derecho internacional y asumiendo que sienta un precedente, cuanto menos, "curioso" en referencia a la relación de EEUU con otros países mientras, además, está mirando para otro lado y apoyando a otro gran conocido por saltarse los derechos humanos como Netanyahu mostrando una gran doble vara de medir no implica que estemos de acuerdo con un dictador que se hace llamar de izquierdas.
#143 No se defiende a Maduro, que es un impresentable. Lo que se defiende es que Estados Unidos no puede hacer siempre lo que le salga del orto, pasándose el derecho internacional por la huevada cada vez que se le antoja. Y encima luego van por el mundo de garantes de la libertad y la justicia. A mí Maduro no me gusta, pero lo que lleva haciendo USA en América desde el s. XIX, y después en el resto del mundo, me gusta aún menos.
#97 "respetuoso" que no es lo mismo, que con este termino confunde mucho, no es lo mismo ser respetuoso con todo el mundo, que ser "respetuoso" con los mios. Que por aqui tambien vemos ciertas fricciones con el termino de respeto.
#38 ¿ Por que me replicas en plural ?
¿ Tienes algún problema ?
O te delata el sentirte pertenecer al grupo de sicarios que defienden lo indefendible como la gestión de la Dana, de las residencias madrileñas, del Prestige, de la f1 y demás ruinas populares,,,
#3#45#38#29 yo soy de izquierdas, pero a #26 no le falta razón, el sistema actual tiene huecos que son aprovechados, en perjuicio del resto, y aquello de los panes y los peces solo dicen que pasó una vez. Y leed #3
Menores abandonados, reagrupaciones familiares más adelante subvenciones mediante...
¿Por qué seguimos negando que hay "infinidad de casos aislados"?
Yo soy partidario de la inmigración libre, por completo, siempre que vengas a trabajar, cotizar y no defraudar en impuestos, y no delinquir. Sí, aquí hay economía sumergida, pero no puedes portarte peor de visita que en tu casa. Y al segundo delito (todo el mundo se equivoca y tiene derecho a una segunda oportunidad), de vuelta.
Es jodido aprender en carne propia cuando puedes aprender en carne ajena, te ahorras muchos golpes y se hace menos el ridículo.