#42 Veo tú Principio Peter y subo un Principio Dilbert: Las empresas tienden a promover sistemáticamente a sus empleados menos competentes a puestos directivos para limitar la cantidad de daño que son capaces de causar.
#29 de Gipuzkoa, hogar de la Keler, que no sé cómo siguen abiertos cuando no la nombra nadie nunca. Sus consumidores deben de ser los mismos que los de hemoal, y la sufren en silencio
Coronita en sabor no tiene nada que ver con las que he dicho
#23 Está mas o menos comprobado que los alumnos en esa condición se benefician mucho de profesores que también tengan algún grado de dislexia, son necesarios y aunque tengan que dedicar mas tiempo a su trabajo para repasar varias veces en busca de errores y gazapos su esfuerzo les da experiencia que pueden trasmitir haciendoles mas valiosos que los docentes que carecen de esa diferencia.
Es como el ejempo de #5 con los bomberos cojos solo que aquí los que cojean son los que no tienen dislexia.
Por cierto que yo también fuí diagnosticado y tratado en la infancia. Creo que tuve bastante suerte al respecto porque hoy en día no me crea demasiados problemas y en cambio me ha enseñado a pensar de formas que ni remotamente se dan en una escuela de primaria.
#23 Yo sufro cierta dislexia y tengo que editar todos mis putos mensajes aquí desde hace años. Y me lo echan en cara pensando que lo hago por tergiversar.
Curiosamente, el tuyo está redactado de forma impoluta a la primera. No sé Rick...
#15 una cosa es decir que si, que eso se lo lleva el viento, y otra muy distinta es firmar que si, que eso te obliga.
Encima ha sido tan inutil de salir a afirmar lo contrario de lo que acababa de firmar, como si no se fuese a saber, tratando a la gente por absoluto idiota. Y digo absoluto idiota porque el que no sepa que en la OTAN las decisiones se deben tomar por unanimidad ya tiene algo de idiota, al menos para hablar de ese tema.