#2#4#7#6#8#10KNOWLES: -“Hubo una encuesta que salió hace un rato que mostró que más de uno de cada cinco Zoomers se identifica como LGBT. Así que o Alex Jones tiene razón y hay algo en el agua que está convirtiendo a todos los malditos Zoomers en gays, o hay un aspecto social en esto. Y ese aspecto social se ve alentado por los incentivos y desincentivos.”
CHARLIE KIRK: -“contagio social”.
KNOWLES: -“Así que es importante asumirlo en el gobierno.”
CHARLIE KIRK: -“Sí. Es un contagio social.”
#5 Si yo no digo que no pase, pero es que siempre lo veis todo como una guerra de sexos, y en este caso es un tema de personalidad para hacer lo que a ti te apetezca y ya está. No necesitas la validación continua de tú pareja, aunque algunas veces y en áreas que la otra persona domina más (o al menos eso crees), la buscamos - tanto hombres como mujeres- , tampoco lo veo un drama. Hay a hombres que también les pasa al ir a comprar ropa, por ejemplo.
#1 A lo mejor lo que hay que aprenderse que es que no son exclusivos ni excluyentes.
Si lo que quieres es que una empresa privada haga algo puedes no comprar sus productos, o crear regulaciones… En este caso, Disney podía hacer lo que le saliera del mingo, ya que en cierta medida el despido no era ilegal (si lo eran las presiones del gobierno) pero esta claro que sus subscriptores también puede hacerlo y si quieren ver a Kimmel y no está, pues se van.
#1 Siempre he creido que las huelgas de consumo son la herramienta mas potente que tenemos como ciudadanos a dia de hoy. Es bajar los ingresos un 2% y las empresas se bajan los pantalones sin falta
#1 No me canso de decirlo. El criterio a la hora de consumir es más importante y condicionante que el voto.
Me avergüenza como sociedad que no haya más quorum en este sentido para enfrentarse sobre todo a los abusos de las grandes corporaciones.
Recuerdo un trolete de aquí que se burlaba de mi actitud en este sentido cuando en el envío siguiente se exponía como estaban reculando algunas cadenas por las pérdidas en su apoyo al sionismo genocida.
#1 Siempre es complicado que 1,7 millones de personas aprendan una lección de golpe y al mismo tiempo... Por eso los medios de comunicación gastan millones de euros en campañas de propaganda para que el "aprendizaje" sea a favor de sus intereses económicos y geopolíticos.
#1 De verdad que me sorprende la capacidad que tiene la derecha y los subnormales que la apoyan para ser malvados.
A veces se dice que o se es una cosa o la otra. Estos son la evolución, tan obtusos como hijos de puta.
#7 Toda la razón, es más que mucha gente vea esta película como ñoña es para hacérselo ver, veamos de que trata:
George Bailey ha sacrificado su existencia para ayudar a los demás. De pequeño perdió la audición de un oído por salvar la vida a su hermano; también impidió que su jefe, el farmacéutico, fuera a la cárcel por envenenar accidentalmente a un paciente, aunque a cambio recibiera un bofetón en el oído malo…
De mayor, sus ansias de ver mundo se ven frustradas cuando, a la muerte de su padre, ha de ponerse a cargo del negocio de préstamos que tienen. Mientras, su hermano le deja en la estacada, se larga y regresa como un héroe recibido por el propio presidente de los Estados Unidos.
Él, teóricamente, es feliz. Vive con la mujer de sus sueños (o más bien es ella la que vive con el hombre de sus sueños), ayuda a los demás y los demás parece que lo adoran. Salvo Mr. Potter. Es el rico de la ciudad, el que se ha forjado una fortuna a costa de pisotear a los más débiles. Su enemigo es George Bailey, porque él ayuda, en cierta manera, a que los pobres tengan una vivienda digna. Potter desea arrasar con todo y montar un imperio de corrupción. A lo largo del filme, Potter intentará comprar a George, pero este no se deja. Hasta que, finalmente, todos los problemas se precipitan sobre nuestro héroe, cuando su tío ―sensible, tierno Thomas Mitchell― pierde el dinero que servía para salvar el negocio. George ve que no tiene salida alguna, y que está completamente solo frente a ese terrible dilema, ante lo cual piensa en el suicidio, porque eso al menos proporcionará el dinero del seguro a su familia.
Cuando aparece Clarence y le salva, George clama que lo mejor para todos sería que él no existiera, y entonces el ángel tiene la feliz idea de crear una realidad alternativa, un What If… Justo en ese momento, deja de nevar. La nieve cayendo, en las películas, siempre tiene un aspecto navideño, hogareño, de salvaguarda, de felicidad. En ese mundo no existe la felicidad. De pronto, George se ve trasladado a un entorno oscuro, terrible, donde los policías te amenazan, donde la calle principal de tu ciudad está llena de garitos y prostíbulos, donde a los viejos borrachos se les humilla, donde cada cual va a lo suyo. Es decir, la vida real. Y en esa realidad George comprobará lo verdaderamente valioso que es para los demás. Pese a que él, para ello, haya tenido que sacrificar todo aquello que anhelaba. ¿Y eso es ñoño?
Aparte de eso, se trata de una película con una dirección magistral y unas excelentes interpretaciones.
#10 Opino lo mismo.
Qué bello es vivir es artificial, demasiado sentimental y azucarada. Como cuento infantil de Navidad puede pasar, incluso es entretenida, pero para mí nada más. #7 "... comentarios de arriba) se quede con lo de "ñoña". Qué poca vista, amigo". Yo también me quedo con ñoña, tal vez porque soy miope y daltónico.
#11 ¿No debería de poder denunciarse y condenar a quien a sabiendas pública información falsa e incluso cuando se le indica que es falsa no la elimina?
CHARLIE KIRK: -“contagio social”.
KNOWLES: -“Así que es importante asumirlo en el gobierno.”
CHARLIE KIRK: -“Sí. Es un contagio social.”
www.meneame.net/story/charlie-kirk-llama-identificacion-lgbt-contagio-