#59 me cuelgo de ti ya que _174 me tiene en ignore, supongo que porque dejo en evidencia que no tiene ni idea de l oque decía Popper.
_174 #229 A ver si aprendemos a interpretar lo que dice la paradoja de la tolerancia Popper, que se debe estar revolviendo en su tumba desde que algún progre saco la viñeta esa con la que él justifica comportarse como un fascista contra los que piensan distinto.
La paradoja de la tolerancia de Popper dice que los discursos "intolerantes" tienen que ser rebatidos mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública y que el único motivo para ser intolerante con el intolerante es que este recurra a la violencia y que no argumente en el ámbito de la razón
#2#59#80#217#139#152 Estos son los nuevos escarches de la izquierda, en unos años tendremos a gente de derechas tirando micrófonos de periodistas de izquierda, como el Willy Veleta ese de canal RED o los futuros periodistas de CQC y tendremos a toda la izquierda escandalizada de las practicas fascistas de tirar micrófonos de reporteros.
#59 muy bien, seguramente a PI también le hayan educado en buenos valores, pero ahora ponte en su caso real. Vive el acoso que ha vivido por parte de lampreas y esparcidores de mierda como este o peores durante años, y después evalúa si este gesto es de lo más humano o "dice muy poco del nota" porque quizá eso dice mucho de tu empatía o de tu ignorancia sobre su caso
#59 Dos no conversan si un no quiere. Quiles no quiere conversar con nadie, y hacer periodismo mucho menos. Este rollo naif que os traéis algunos como si tratar con alguien como Quiles fuese posible, y el mundo estuviese gobernado por Gandhi, con una inexistencia de personas sin escrúpulos ni talento nada más que para joder al prójimo pensando exclusivamente en su propio beneficio.
#59 A conversar sobre qué, alma de cántaro, no seas ingenuo. Si voy y te preguntase, dime, ¿cuantos niños has matado hoy?, ¿te pondrías a conversar conmigo?
#59 Para nada. Se ha demostrado de sobra que no sirve de nada conversar con quien te quiere aniquilar a base de mentiras. Además, que no todo el mundo es budista. Cuando alguien te quiere tocar los huevos, termina consiguiéndolo, aunque sea al octavo intento.