edición general
380 meneos
3188 clics

Niños vestidos de legionarios en plena procesión

“Lo de meter a los niños la religión en vena me jode. Lo de disfrazarles de legionarios me da vergüenza. Lo de mezclar el Ejército con la religión involucrando a niños me da un asco infinito.”

| etiquetas: semana santa , divino pastor , colegio , legión , adoctrinamiento
Comentarios destacados:                    
#1 Esto debe ser adoctrinamiento del bueno.
Esto debe ser adoctrinamiento del bueno.
#1 ¿Y llevar a un niño a una manifa comunistarra qué es?
#39 depende de lo que vaya la mani comunista bildu etarra kamehame pikachu. Si es en apoyo a la sanidad pública, pues me parece una buena enseñanza, con valores y que aporta.
#39 Me gusta el concepto comunistarra, ¿podrias desarrollarlo más?

Manifa comunistarra me suena a mani con butifarrada popular, pero que entiendo que va por otro lado.
#55 Sea lo que sea, debe molar mucho.
#39 estas diciendo que esto es una manifa facha?
#39 “comunistarra” xD xD xD
Eres un meme andante.
#1 ¿Como cuando fueron a sacar barro de Valencia?
Valores fachazas, claro.
#1 Además me parece tan trasnochado lo de los legionarios franquistas, que leyendo el titular me he imaginado directamente esto xD

Me parece más "actual" y hasta con más estilo  media
#64 hostia! tiene trampa la miniatura! xD
#64 Yo también me había imaginado que iban disfrazados de legionarios romanos, lo que tendría algo de sentido.
Pero legionarios franquistas... wtf?
#1 y qué esperáis de una manifestación fascista?

Lo que hay que hacer es quitarle todos los privilegios a la puta religión de una vez, y alejarla de la educación o de cualquier otro estamento del estado.
#1 dejar que canten tranquilamente el novio de la muerte, joder!

Todavía no tenemos los pantanos a rebosar!
La simple presencia de militares en un evento religioso debería alertar a cualquier juez por violar la constitución.
#4 Ejército + iglesia siempre van juntos, como buena herencia de la dictadura y del nacionalcatolicismo, que todavía no ha sido erradicado en muchos estamentos....
#22 otros cien años
#4 todas las ramas del ejercito tienen patrono y todos los cuarteles tienen capilla y o mezquita.

No es anormal, y sólo lo hacen militares creyentes, yo como ateo y repudiador de la santísima trinidad nunca participé en movimientos de muñecos.

Dios es amor excepto si dudas de la santísima trinidad, entonces te excomulgan
#43 Lamentablemente, todavía existen muchas personas que creen en seres imaginarios. Ante el dilema de prohibirlo o permitirlo, para evitar conflictos poco productivos, es mejor permitirlo. Por eso, en muchas instituciones públicas existe un espacio para que quienes lo deseen practiquen su fe.
#4 ¿Ha salido esto en algún medio de comunicación de masas?
#4 Que gran verdad, juntar fuerzas armadas con religión, más propio de talibanes que de un país democrático occidental
#4 que articulo se incumple? La mayoría de unidades militares tienen figuras religiosas como patrones, al igual que la mayoría de días festivos que disfrutamos en España suelen estar relacionados con festividad religiosa
#73 España es un Estado aconfesional (art. 16,3 de la Constitución: Ninguna confesión tendrá carácter estatal, lo que, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua, quiere decir que “no está adscrito a ninguna confesión religiosa”).

Por su parte, las Fuerzas Armadas son una de las principales instituciones del Estado, por lo que, aplicando las más elementales reglas silogísticas, las Fuerzas Armadas son (deberían ser) aconfesionales y, en consecuencia, abstenerse de participar activa…   » ver todo el comentario
#77 todas coincidiran con fiestas paganas pero mañana se disfruta de día festivo por ser jueves santo y no por celebrar la llegada de la primavera.
Y este es un ejemplo como tantos otros donde se mezclan instituciones con temas religiosos y hasta el momento el tribunal constitucional no se ha pronunciado en contra.
#79 se disfruta festivo por que esta en el calendario, podria ser easter como en el RU ,
18 April Friday Good Friday
21 April Monday Easter Monday
5 May Monday Early May bank holiday
26 May Monday Spring bank holiday
25 August Monday Summer bank holiday
25 December Thursday Christmas Day
26 December Friday Boxing Day
#79 ¿Tú eres de los que harían esta pregunta? meneame.net/story/pregunta-ateos-deben-tener-vacaciones-semana-santa-t
Es festivo porque está en el estatuto de los trabajadores. Es festivo porque se luchó para ello. En todo caso, se celebra el jueves santo, si acaso, porque la iglesia le robó la celebración a otro evento anterior.
Si es festivo "porque es un día santo", entonces también deberían serlo el día de mi santo, o el cumpleaños del Papa, o la fecha en que la paloma embarazó a la virgen, la fecha en que paró de llover en el diluvio universal, o cosas por el estilo.
#84 solo digo que tiene poco sentido hablar de inconstitucionalidad por el hecho de que los legionarios tengan como patrón a una figura religiosa cuando tenemos asumidos casos similares para muchas otras instituciones y festividades
#4 Si lo piensas lógicamente tiene sentido mezclar la religión y el ejercito, es más fácil convencer a los soldados de que sean carne de cañón si les haces creer que "tranquilo que así te ganas el cielo"
#75 Creo que es más fácil convencer a los soldados si creen que el enemigo destruirá su forma de vida. Ni los soviéticos ni los nazis eran religiosos, pero se mataron con total fe en sus líderes, quienes les dijeron que los otros los matarían.
#4 Teniendo en cuenta que la mayoría son creyentes tampoco es tan raro.
Esto roza el abuso infantil pero es una fuente inagotable de risas para sus amigos en unos años.
#3 ¿Roza? Por cosas menos evidentes le han quitado la custodia a algunos padres.
#31 algún ejemplo real? Por experiencia te digo que para que a unos padres le quiten a un hijo deben haberlo hecho muuuuuuuyyyy mal
#3 roza igual que un cura a un niño, de manera excesiva, asquerosa y repugnante
Málaga, ciudad bravía... la de las mil tabernas y una sola librería
A ver, no voy a negar que la estampa induce al vómito, pero darles armas a los niños cuando hay curas delante tampoco me parece descabellado.

-¿A dónde vas, Jaimito?
-A la Iglesia.
-Toma, llévate este Colt.
:-D soy tan inocente que me esperaba que fueran de legionarios romanos..
#11 Y son como legionaros romanos, cantando el novio de la muete ...
Aixo deien que ere adoctrinament no ? Y de Nazis , per que no de NazionalFranquistas ??
La semana santa es la más excelsa forma de llenar de toneladas de caspa las calles de este país....
#25 ojo, no te salgan que entonces porqué coges vacaciones xD
Esto es muy grave, que el ejército obligue a desfilar a niños.
Ah, espera, que son sus propios padres los que quieren hacer eso.
Y aquí tenemos a los meneantes sin hijos criticando que no les gusta lo que hagan los demás.

Si tenéis envidia podéis vestir a vuestro perro con camisa de pana si así os sentís mejor.
Con un poco de suerte se rebelarán de adolescentes y les saldrán anarquistas ateos.
#36 sí, seguro... En las ciudades que aceptan eso seguro que les salen así, sí... Ejem.
“Lo de meter a los niños la religión en vena me jode. Lo de disfrazarles de legionarios me da vergüenza. Lo de mezclar el Ejército con la religión involucrando a niños me da un asco infinito.” Yo lo mismo pero multiplicado por 100.:ffu: :ffu: :ffu:
los estan ofreciendo como tributo a los curas
disfrazados como a ellos les gustan,
de soldaditos españoles para jugar con ellos
A mí asco me dio cuando vistieron a niñas como furcias en un carnaval. Eso sí es asqueroso.

Mil veces más sano interiorizar los principios del ejército que los de los sexualizadores de niños que no saben ni qué sexo tienen.
#35 Obvio. Deberían de intervenir los Servicios Sociales y estudiar cada caso.
Si los padres lo autorizan ¿qué problema hay? Así se van preparando para el futuro que les espera :professor:
#30 ¿Morir? Creo que hay maneras mejores de explicar el futuro que nos espera a todos que cantar "el novio de la muerte".
#35 cambia "muerte" por "cura con sotana" y la canción te queda mucho más ajustada a la realidad.
Aquí el pin parental ese ya si tal.
#24 Ese ya se lo dará el cura en la sacristía ...
Yo les daba una arma y munición de verdad y que fuera como el video ese de los revolucionarios que le dan un ak47 a un mono y empieza a disparar... ahí si que me animo a ir a las procesiones, ya veras que risas.
Religión y ejército, una combinación vomitiva.
#15 El "speedball" de la democracia ...
Una canción muy apropiada para niños pequeños, El novio de la muerte :roll:
Y que esperaban? es la única forma en que ese podrido sistema ha perdurado a través de los tiempos. La religión ha influido en las decisiones de una aristocracia militar al menos en el último siglo español.
Me parece bien. Es un complemento adecuado a la carcundia del evento. No desentonan.
¿No será Almeida? Por no entrar
Lo de mezclar religión y ejercito es de primero de fascismo. El "en nombre de dios" es la forma más sencilla de convencer a los imbeciles de matar a su vecino en nombre del cacique de turno.
¿Pensáis sacarlo todos los años?
Adoctrinamiento del bueno.
Mira 88mi niño que guapo de droga gadicto
88mi 80 no te ha llegado la
Y luego hay quien se pregunta porqué algunos quieren romper España...
¿Otra vez este meneo? ¿ Todos los años lo mismo?
Seguro que Irene Montero y Podemos hacen declaraciones muy pronto contra este disparate.
Monstruos es la palabra y asco la sensación.
Explícale a un niño lo de viva la muerte sin poner voz de tarado mental
Pobres chavales
A mi me parece una horterada de mucho cuidado pero tampoco soy tan de cristal para ir diciendole a los demas lo que está bien o mal, es un colegio privado y sus padres estaran de acuerdo, y mañana es el cristo de la gran muerte
Luego nos quejamos de la ideología de la juventud.
:troll:
He entrado a la noticia, he meneado un poco el móvil y a comenzado a nevar caspa.
Nasios pa mata.
Vergüenza ajena en cantidades industriales.
#37 Es que a lo mejor eres muy joven, tradicionalmente se llaman hijos del cuerpo a los hijos de guardias civiles y de militares que tenían ventajas para entrar y promocionar
Mi padre era sastre y cosía los pequeños disfraces para los orgullosos padres, algo así como Calígula disfrazado de legionario
Jodeeeeer... estáis ofendiditos al máximo. A mi me vistieron de moro de pequeño y no recuerdo haber puesto ninguna bomba bajo vuestros putos culos...
Y de paso sea dicho, soy MORO.
#50 "Y de paso sea dicho, soy MORO"
Pues deja de darle problemas al Universo 7 y a los guerreros Z, hombre!
dragonball.fandom.com/wiki/Moro
Vivimos en Corea del Oeste
Padres gatos, hijos mínimos
Esto es adoctrinamiento pero lo de mandar niños de 7 años a campamentos donde aprender a ser terroristas es su cultura y hay que respetarla.
hay que ser muy imbécil para renegar de lo duro mientras abrazas y proteges a quien solo te desea la muerte.
Hoy me he enterado que en miarmaladia visten de mantillas a niñas de 6 años....
Qué puta vergüenza, eso no era a partir de los 15?
Y por lo menos en el colegio que sé era tela de mantilla, en otros ha sido con bolsas de basura...
SEVILLA, cada vezme das más asco.
mira, como los rusos
#12 Peor. Los rusos los disfrazan de soldaditos para jugar a los desfiles militares. Aquí los disfrazan de soldaditos para jugar a los desfiles militares... y adorar a un moñeco.
#14 pero es que nuestro moñeco tiene superpoderes. Aunque ellos usan agua bendita en los tanques.. :-P
#16 ¿En vez de vodka? Anonadado me hallo.
#16 A Dios le gustan las cosas que matan mucho y muy rapido. Le llenan el Cielo de almas.
comentarios cerrados

menéame