“Lo de meter a los niños la religión en vena me jode. Lo de disfrazarles de legionarios me da vergüenza. Lo de mezclar el Ejército con la religión involucrando a niños me da un asco infinito.”
|
etiquetas: semana santa , divino pastor , colegio , legión , adoctrinamiento
Manifa comunistarra me suena a mani con butifarrada popular, pero que entiendo que va por otro lado.
Eres un meme andante.
Valores fachazas, claro.
Me parece más "actual" y hasta con más estilo
Pero legionarios franquistas... wtf?
Lo que hay que hacer es quitarle todos los privilegios a la puta religión de una vez, y alejarla de la educación o de cualquier otro estamento del estado.
Todavía no tenemos los pantanos a rebosar!
No es anormal, y sólo lo hacen militares creyentes, yo como ateo y repudiador de la santísima trinidad nunca participé en movimientos de muñecos.
Dios es amor excepto si dudas de la santísima trinidad, entonces te excomulgan
Por su parte, las Fuerzas Armadas son una de las principales instituciones del Estado, por lo que, aplicando las más elementales reglas silogísticas, las Fuerzas Armadas son (deberían ser) aconfesionales y, en consecuencia, abstenerse de participar activa… » ver todo el comentario
Y este es un ejemplo como tantos otros donde se mezclan instituciones con temas religiosos y hasta el momento el tribunal constitucional no se ha pronunciado en contra.
18 April Friday Good Friday
21 April Monday Easter Monday
5 May Monday Early May bank holiday
26 May Monday Spring bank holiday
25 August Monday Summer bank holiday
25 December Thursday Christmas Day
26 December Friday Boxing Day
Es festivo porque está en el estatuto de los trabajadores. Es festivo porque se luchó para ello. En todo caso, se celebra el jueves santo, si acaso, porque la iglesia le robó la celebración a otro evento anterior.
Si es festivo "porque es un día santo", entonces también deberían serlo el día de mi santo, o el cumpleaños del Papa, o la fecha en que la paloma embarazó a la virgen, la fecha en que paró de llover en el diluvio universal, o cosas por el estilo.
www.meneame.net/m/laicismo/cita-arthur-schopenhauer
-¿A dónde vas, Jaimito?
-A la Iglesia.
-Toma, llévate este Colt.
Ah, espera, que son sus propios padres los que quieren hacer eso.
Y aquí tenemos a los meneantes sin hijos criticando que no les gusta lo que hagan los demás.
Si tenéis envidia podéis vestir a vuestro perro con camisa de pana si así os sentís mejor.
disfrazados como a ellos les gustan,
de soldaditos españoles para jugar con ellos
Mil veces más sano interiorizar los principios del ejército que los de los sexualizadores de niños que no saben ni qué sexo tienen.
Mi padre era sastre y cosía los pequeños disfraces para los orgullosos padres, algo así como Calígula disfrazado de legionario
Y de paso sea dicho, soy MORO.
Pues deja de darle problemas al Universo 7 y a los guerreros Z, hombre!
dragonball.fandom.com/wiki/Moro
hay que ser muy imbécil para renegar de lo duro mientras abrazas y proteges a quien solo te desea la muerte.
Qué puta vergüenza, eso no era a partir de los 15?
Y por lo menos en el colegio que sé era tela de mantilla, en otros ha sido con bolsas de basura...
SEVILLA, cada vezme das más asco.