edición general
448 meneos
7705 clics
Pablo Iglesias lanza el micrófono de Vito Quiles

Pablo Iglesias lanza el micrófono de Vito Quiles  

Pablo Iglesias lanza el micro de Vito Quiles en la entrada a la presentación de su nuevo libro 'Enemigos íntimos'

| etiquetas: micrófono , iglesias , vito
Comentarios destacados:                                  
#2 El nuevo deporte de moda antifascista... lanzamiento de micro xD xD xD xD
El nuevo deporte de moda antifascista... lanzamiento de micro xD xD xD xD
#2 ¿Hay datos sobre las distancias obtenidas?
#18 Hay que empezar a tomar medidas
#18 Lo ha tirado con asco, no ha sido muy lejos xD
#40 se habrá lavado la mano después no? Que asco!
#98 supongo xD
#0 #2 #18 #4 #31 #32 dejo este otro plano que se ve y se oye mejor xD

threadreaderapp.com/thread/1909667652701737330.html
#42 así es como el doom, experiencia inmersiva en primera persona.

Así se trata a la escoria fascista!
Hay que ir espabilando!
#18 Antonio sigue teniendo el récord.:-D
#18 Creo que va ganando Maestre, pero porque cogió impulso. El comité de jueces está intentando establecer una normativa para el sistema deportivo que o bien subdivida en dos categorías o bien penalice a los que se trabajan más el gesto, pero menos la técnica, como a Iglesias.
#2 Va para deporte olímpico.

No, espera, que no hay que dejar fuera a Vito. Paralímpico.
#2 Y de mala educación. En mi casa se nos enseñó a conversar.
No se lanza un micro ni a un antifascista ni a un anticomunista ni a nadie.
Dice muy poco del nota.
#59 Pero así no se hablaría de él.
#64 Pues lo veo como muy bajuno.
#66 Eso es hasta que veas a los de tu linde hacerlo, entonces te parecerá estupendo
#59 El tipo va provocando. Molesta y presiona hasta que la víctima no puede más y le tira el micro. Luego se hace el la víctima.

Es su modus operandi habitual que le vale para sus fans.

En #_10 tienes un ejemplo.
#80 Es el Caiga quien Caiga de Youtube, me gusta más como lo torea Gabriel Rufian, lo de tirarles el micro, pues no se, algunos os parece bien hasta que se lo hagan a periodistas de canal red.
#80 ¿Eso no es jarabe democrático?

Aguantar a gilipollas va en el trabajo de un político.
#80 cuando los periodistas del diario RED que él dirige se dedicaron a ir día sí y día también a la casa del hermano de Ayuso para preguntarle por las mascarillas y los muertos de la pandemia persiguiéndolo sin que él quisiera contestar..
¿ también habría sido muy democrático coger el micrófono y lanzarlo?? O solo cuando os molesta a vosotros?
#80 No llega ni a la mitad de lo que llegaba CQC. No llega ni a la mitad de lo que hace el Gonzo, al que la progresía le chupa la polla.
#80 claro solo pueden preguntar y acosar los de Red
#2 #59 #80 #217 #139 #152 Estos son los nuevos escarches de la izquierda, en unos años tendremos a gente de derechas tirando micrófonos de periodistas de izquierda, como el Willy Veleta ese de canal RED o los futuros periodistas de CQC y tendremos a toda la izquierda escandalizada de las practicas fascistas de tirar micrófonos de reporteros.
#59 En tu casa se os enseñó a conversar, en la de Vito Quiles se le enseñó a mentir y manipular al servicio de sus amos fascistoides.
#59 no se lanzó nada a nadie, se lanzó el micro de. Hay una diferencia.
Por otro lado sí quieres conversar con simios nadie te lo impide. Pero a los demás no vengas a imponernos a los demás esas prácticas masoquistas.
¡A la mierda el fascismo y sus creyentes!
#59 Pues es una lástima que a Vito Quiles no le hayan dado la misma educación que a ti en su casa.
#59 que vas a conversar con vito quiles? Cualquier cosa que le digas la va a retorcer. Luego edita el vídeo y encima quedas como un energúmeno.

Lo mejor sería ignorarle. Y hasta a eso le sacaría punta.
#59 No se puede ser tolerante con los intolerantes.
#59 A los fascistas, nazis y propagadores de bulo ni agua y ni una palabra.
#59 Error.
Hay gente con la que no hay que conversar. Punto.
A mi me ha costado muchos años entenderlo pero es así.
#59 Al fascismo no se le discute, se le combate.
#59 lo que hace vito NO es conversar, o es que no te das cuenta qué busca? Es eso periodismo para tí? Meter bulos y retorcer la realidad para generar contenido, contenido de odio y de desinformación? Que opina Vito de la policía patriótica y que se planeasen fabricar bulos contra Pablo y su partido con fondos reservados? No hay equidistancia con los fascistas.
#59 "Al fascismo no se le discute, se le destruye" - Buenaventura Durruti

Y tenía razón, el fascismo es la antítesis de la democracia ergo en un sistema democrático no se debería permitir ni hablar ni plantear a fascistas nada de su argumentario en público, solo se lo debe destruir o el propio fascismo acabará con la democracia. Se llama Paradoja de la tolerancia de Karl Popper
#59 En tu casa hay poca cultura antifascista, como en casi todas...
#59 Equiparando antifascistas con... qué cojones es un anticomunista??? xD

Vamos, equidistante de medio pelo, que no pomelo.
#59 Para nada. Se ha demostrado de sobra que no sirve de nada conversar con quien te quiere aniquilar a base de mentiras. Además, que no todo el mundo es budista. Cuando alguien te quiere tocar los huevos, termina consiguiéndolo, aunque sea al octavo intento.
#59 Le hemos fallado cómo educadores...
#59 Ni se habla con ellos ni se comparte espacio con ellos. No hay que estar en el mismo sitio donde está un fascista.
#59 Yo pienso que no es una simple cuestión de educación, aquí el debate es más profundo, con dos posturas posibles:

- toda voz merece respuesta (incluso las extremistas).
- algunos actores solo buscan destruir el debate democrático, por lo que deben ser combatidos.
#59 ni a un antifascista ni a un anticomunista, eh? Ni fascistas ni comunistas, ya me conozco esa.
#59 A conversar sobre qué, alma de cántaro, no seas ingenuo. Si voy y te preguntase, dime, ¿cuantos niños has matado hoy?, ¿te pondrías a conversar conmigo?
#59 Dos no conversan si un no quiere. Quiles no quiere conversar con nadie, y hacer periodismo mucho menos. Este rollo naif que os traéis algunos como si tratar con alguien como Quiles fuese posible, y el mundo estuviese gobernado por Gandhi, con una inexistencia de personas sin escrúpulos ni talento nada más que para joder al prójimo pensando exclusivamente en su propio beneficio.
#59 muy bien, seguramente a PI también le hayan educado en buenos valores, pero ahora ponte en su caso real. Vive el acoso que ha vivido por parte de lampreas y esparcidores de mierda como este o peores durante años, y después evalúa si este gesto es de lo más humano o "dice muy poco del nota" porque quizá eso dice mucho de tu empatía o de tu ignorancia sobre su caso
#59 Tienes razón. Se le mete por donde amargan los pepinos.
#59 me cuelgo de ti ya que _174 me tiene en ignore, supongo que porque dejo en evidencia que no tiene ni idea de l oque decía Popper.

_174 #229 A ver si aprendemos a interpretar lo que dice la paradoja de la tolerancia Popper, que se debe estar revolviendo en su tumba desde que algún progre saco la viñeta esa con la que él justifica comportarse como un fascista contra los que piensan distinto.

La paradoja de la tolerancia de Popper dice que los discursos "intolerantes" tienen que ser rebatidos mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública y que el único motivo para ser intolerante con el intolerante es que este recurra a la violencia y que no argumente en el ámbito de la razón
#59 "Al fascismo no se le discute. Al fascismo se le combate." - Durruti.
#2 El nuevo deporte antiautoritario es ser autoritario.
#2 Estaría bien tener un ranking del micro de vito quiles, por cierto si es el mismo el fabricante lo puede promocionar como lanzable e indestructible
#2 Como aut'enticos fascistas que son.
#2 Estaba pensando en algo parecido, espero que cunda el ejemplo.
#2 Espero que os haga tanta gracia cuando le hagan lo mismo los del bando contrario a algún reportero de canal red. Seguro que también será muy divertido ¿no?, pero no sé porqué eso será un ataque fascista y lloraréis mucho.
Bueno, pues algún día llegará que se lo harán a ellos...
Quién a hierro mata, no muere a gorrazos...
Otra pequeña y aparentemente, inofensiva licencia, que va a legitimar actuar de igual forma contra ellos...
Y así, en esta escalada de estupidez, nos vamos a la mierda en patinete ... Muy contentos por ir en patinete, jaleando y riendo, mientras nos vamos a la mierda...
#14 No aprenden.
Recordáis los escraches buenos a los del PP, pero luego las lloraderas cuando los energúmenos se plantaron en la puerta de Galapagar.
Refranero popular es muy sabio pero no les gusta a la gente escucharlo, otro mas: Donde las dan las toman.
#46 Los escraches no son buenos, son los que son, plantarse en su casa día y noche durante meses es acoso.
#63 El problema es que las reglas del juego no las pones tú. En el momento que haces un escrache estás abriendo la puerta a que te lo hagan a ti, y tú no eres nadie para decir que lo que tú hacías era "jarabe democrático", pero que lo que te hacen a ti es acoso
#68 A mi los escraches no me gustan, pero esto es como si yo te doy una colleja y luego tu me des una paliza a mi y a mis hijos durante meses.
#86 Es que si le das una colleja a alguien no puedes saber cómo va a reaccionar. Mejor no ir dando collejas por ahí. Eso sí, si las das no te quejes luego de la reacción
#86 me gusta tu ejemplo porque haces incapié en la proporcionalidad...
Es proporcional que P.I. arranque el micro de este tipo y lo lance, ante preguntas insidiosas???
A palabras se contesta con palabras... Creo que quieres decir...
No como el tontolaba éste
#86 Veras, en la guerra la respuesta a un ataque, es siempre con mayor intensidad que el recibido, para que se le quite la tonteria, de lo contrario el atacante sabría asumir de antemano la respuesta.
O también, su paliza es peor que tu colleja, si, pero antes de la paliza, tu colleja era peor que el que no había hecho nada.
#14 #46 Sabeis perfectamente que ese tio va provocando. Solo ir a ver la "entrevista" que intentó con Broncano.
Llega al punto que tirarle el micro es un acto de defensa propia.
#85 bueno, bueno...
Lo de defensa propia no creo que pasara el examen de la proporcionalidad...
O para tí si?
#85 Claro que si, le agredió duramente con su estridente voz al realizar una pregunta totalmente relevante y sobre sus acciones.
Casi pierde la audición ante semejante agresión.
#46 Lo mismito era, sí. Esto es lo mismo que si luego le dan una paliza skin y decís "Veis, eso pasa por tirar un micrófono!!!"
#46 Nada, pero nada que ven en lo absoluto unos escraches en la sede de un partido político al tremendo acoso que sufrió Pablo y su familia en la puerta de su casa, nada que ver y si lo ves así pues mal vas, muy mal.
#46 El equidistómetro ha reventado...
#46 #14 Un periodista no va detrás de un fascista para molestarle, pero Vito sí va a un acto de Pablo Iglesias a ganar protagonismo y casito.
#14 A ver, no es que aplauda que tiren un micro. Aplaudo que tiren un micro a un mentiroso, manipulador y fascista.
El día que se lo hagan a ellos por ser todo eso, también lo aplaudiré.

"Que va a legitimar..." jajajaja claro, como si a los fascistas les hiciera falta que alguien abra la veda para hacer el cafre.
#14 "Llegará el día en que se lo harán a ellos..."
Por lo visto a Pablo Iglesias nunca nunca le ha hecho nadie nada.
Iglesias ha hecho lo que hay que hacer: intolerancia con los intolerantes.
#14 No aprendieron de lo del "Jarabe Democrático". Jalear este tipo de actitudes ahora, les traerá penurias en el futuro. No saben jugar a ese juego y les saldrá rana, están dejando a los políticos de la época del Corcuera como educados y formales.
#10 estás comparando el terrorismo de ETA con lanzar un micrófono???
#17 está llorando fuerte y haciéndose la víctima
#17 No he dicho terrorista, en esta ocasión…
¿Por qué lanzarlo pudiendo metérselo por el culo hasta que le salga por la boca?
#3 igual eso seria maltrato animal
#6 No insultes a los animales, Vito 3s una especie de enjendro.
#50 No insultes a los engendros.
#3 #6 Es que nadie piensa en el pobre micro o que.
#3 Me estoy tocando por tu culpa.
#3 O azotarlo hasta hacerlo sangrar como a Mariló , ¿no?
#11 ¿han pasado siete años y aún seguís metiendo eso con calzador? la tenéis que tener metida bien adentro como para no parar de repetirlo. Si no os votáis los del grupo incel organizado no os vota el comentario nadie xD xD xD
#76 Es que solo hay dos o tres cosas que ha dicho Iglesias y que son criticables, las tienen bien guardadas
#11 Lo de Mariló, lo del jarabe democrático y lo del chalet de Galapagar.
A algunos os quitan esas tres cosas y os quedáis en bolas.
#11 pobres, ya no os queda más que ese comentario como respuesta... Ahora te toca responderme con casoplón, feminisme o Venezuele. Tu eliges.
#3 como sabes que Pablo tiene esas filias?
#3 Curiosos los fetiches que manejais en la izquierda.
Como con los escraches, cuando se lo hagan a ellos llorarán (y dirán noséqué de fascismo)
#33 ¿Cómo que cuando se lo hagan a ellos?
A Pablo Iglesias le han estado haciendo escraches durante años. En la puerta de su casa.

¿Lo has olvidado o nos intentas engañar?

Para ti también, #35. El puñito de titanio y la mandíbula de cristal ...
#100 A Pablo Iglesias le hicieron escraches porque él inventó lo del "jarabe democrático", que consistía en... hacer escraches a políticos
#100 ¿Cómo que cuando se lo hagan a ellos?
A Pablo Iglesias le han estado haciendo escraches durante años. En la puerta de su casa.

Pues justo es lo que dicen: primero hicieron los escraches los de podemos y les parecía bien, luego le dieron 2 tazas. Pues cuando otros políticos empiecen a seleccionar micros y tirar los otros no les parecerá tan bien.
#130 #100 No sabéis ni de que habláis, para variar...
#100 el justificaba cuando se hacían escraches a políticos del PP en las puertas de sus casas. Incluso llegó a justificar que se hiciesen escraches en las casas con los hijos dentro de los políticos.
Cuando llegó política y se le hicieron a él ya no le parecía tan bonito... Habría que ver que le parece si ahora se empezaba a poner de moda coger micrófonos de diario red y lanzarlos...
#100 cómo que a mí, creo que te has equivocado de persona, no conoces mi tremendo sudopollismo xD Te lo puedo demostrar si quieres xD xD xD
#33 Ya dicen lo del fascismo cuando ellos, los podemitas, son los que acosan y atacan a los demás. Mira cómo justificaban atacar a pedradas a los de VOX por, oh Dios mío, atreverse a dar un mitin en Vallecas, habrase visto, que éste es mi barrio y como vengas a mi territorio te caneo xD xD xD

De buenas nos libramos en su día, y menos mal que ahora han puesto a la que le come la polla a Pablemos, o a la oficial vaya, para que así ya terminen de extinguirse, que por lo visto tienen algún escaño en el parlamento.
Libertad de expresion solo si dicen lo que nosotros quieren que digan

Imaginaros que Abascal o Alvise hiciese eso a un periodista de la sexta
#87 libertad de expresión AKA libertad de lanzamiento de micro de subnormales.
#93 pero y quien decide quien es un subnormal al que se le puede tirar el microfono? Permitimos la violencia cuando nos conviene, y cuando nos preguntan lo que no nos interesa lo llamamos violencia politica? Por cosas como esta es por las que (A mi pesar) la izquierda esta en caida libre por culpa de una minoria radical con ideas estupidas que espantan a los votantes de izquierda mas normales
#87 lanzar un micro también es libertad de expresión.
#87 buambulancia.gif
#87 "Imaginaros que Abascal o Alvise hiciese eso a un periodista de la sexta"
Abascal no es ejemplo de defensa de la libertad de prensa, todo lo contrario: www.europapress.es/nacional/noticia-vox-mantendra-veto-medios-sedes-si
#87 Habeis sacado al ejército de palmeros
¿De qué se supone que está dando clase el señor Iglesias? Luego cuando lo hagan los del bando contrario les parecerá muy mal a los mismos a los que ahora les parece ejemplar.

En fin, lo más llamativo de la noticia es que todavía existe MSN noticias, o algo.
#44 Yo creo que este tipo de actos y de noticias sólo valen para que se vea la hipocresía reinante y la maldad que tiene esa gente que supuestamente es la abanderada de la democracia y la tolerancia. La tolerancia para los suyos y para los demás agresión. Democracia bien si me votas pero si no me votas estás votando mal y a lo mejor no hay que respetar el derecho de la mayoría porque votan mal.
Pablo Iglesias lanzando el micro de Vito Quiles no es violencia, es “dialéctica de los puños y las ondas”, versión coleta deluxe. Qué esperabas del tipo que va a Vallecas con escolta y se hace la víctima cuando le pitan en Galapagar, el barrio más obrero de su mansión.

Presentaba su libro "Enemigos íntimos", título adecuado para alguien cuya carrera entera ha consistido en enfadarse con todo el que no le ríe las gracias, incluidos sus propios votantes. Igual lanza el micro porque aún no supera que le lanzaran fuera de la política... con más contundencia.
¿ Eso no era "jarabe democrático" o solo si lo hace él ?
Ah lo encontré por fin

www.diario.red/articulo/espana/sionista-que-rompio-equipo-willy-veleta-es-christian-zeron-publicista-norteamericano-aficionado-relojes-lujo/20241006210012036432.amp.html

El sionista que rompió el equipo de Willy Veleta es Christian Zeron, un publicista norteamericano aficionado a los relojes de lujo

Os acordáis de esto. Aquí todos diciendo que Willy lo tenía que denunciar. Bueno...
#26 Que lo denuncie, aunque no veo que haya roto nada, se lo ha tirado con bastante asquito xD
#26 gracias por el link...
Así que aquí lo llaman agresor aficionado a los relojes de lujo....
Pues yo llamo a Pablo Iglesias, AGRESOR con afición a poner a sus parejas de jefazas, hipócrita residencial, además de muy posiblemente un baboso...
#26 Haz le ejercicio de ver quien va a buscar a quien en cada caso.
¿De verdad te parece lo mismo?

Uno persigue al cámara para tirarle el equipo, el otro le tira el micro a un subnormal que le presiona.

#57 Que sabéis todos que no es la misma cosa, vamos.
#57 "Hipócrita residencial" es de las acusaciones más cutres que haya oído en mi vida.
Y que esté matón de tres al cuarto haya llegado a vicepresidente... Así nos ha ido. No tenemos más que mediocres y populistas (o ambas cosas a la vez como este).
#28 la pena es que no llegase a presidente
#47 De su comunidad de vecinos como mucho.. ah no que vive en un chalet.
#72 no, yo me refería del gobierno. Qué pasa por vivir en una chalet? Yo vivo en uno.
#28 Lo terminaremos echando de menos. Esa es mi apuesta.
Pues, si se sigue haciendo escuela, va a acabar siendo deporte nacional.

Bueno... Como manifestación cultural, lo veo más inocuo que el toreo.

Y tranquilos, que el animal no sufre, solo su micrófono.
#1 No le gustan las mujeres senior. Las prefiere educar el mismo.
#8 A algunas hasta sangrar.
#8 ¿Te da rabia que Podemos lo gobiernen ahora mujeres o es que te parece algo imposible?
#8 A azotes
#37 Para que sea agredido por nazis, le basta con tener un tono de piel diferente, o que su forma de vestir sea poco masculina.
El modo de ir por la vida es indiferente y nunca una justificación, como parece insinuar tu mensaje. No hay que agredir y punto.

Salvo a los que agreden. Defenderse es legal (legítima defensa).
#84 ¿Y para ser agredido por marroquíes qué hace falta? Porque dice que le cascan los dos
#21 y zurdotarra qué es??? Ahora dirás que es una bromilla, típico de los fascistillas cobardes que nos ha tocao vivir xD xD xD
#10 ¿Estás escocidito? xD xD xD
#13 Que va, ahora que denuncie a Iglesias y a ganar dinero a costa de sus actos violentos xD xD xD
#15 Y de qué te sirve el dinero, cuando eres un ser tan cobarde y miserable que solo te usan como perro de presa a cambio de una palmadita del amo .
Cuando tu capacidad intelectual se queda corta,necesitas llamar la atención con provocaciones y mentiras .
Show montado por dos que buscan salir en lasxredes sociales.
#25 ¿Quién va con el micro a tocar los cojones? Mira si la respuesta te da una pista
#29 Lo de agarrar el micro a uno de estos y lanzarlo ya está muy visto.

Uno busca contenido para Twitter y otro publicidad para su libro.

El estilo Trump de hacer política se impone.
#34 Insisto ¿Quien va a quien?
Ya ni se corta en demostrar que es de la casta ... por cierto si él, que se ha lucrado exclusivamente de la política, no regala sus libros ni hace de comedor social en sus locales, ¿ Por qué lo va a hacer cualquier empresario bastardo que no comparta su supuesta ideología? y digo supuesta por que el traidor de Pablo ya ha dejado claro demasiadas veces que no se cree nada de lo que dice, sólo usa el discurso para ganar dinero y poder aprovechándose de los incautos, y por eso es incapaz de…   » ver todo el comentario
#97 venga Vito, que ya has hecho suficiente ridículo.
#97 Les duele leer y que les canten las cuarenta a los acólitos de lo que decía que era y en lo que se ha convertido su líder.
#97 #157 Da igual quién lo gobierne
Recordemos que Pablo Iglesias colabora con Hispan TV, un medio financiado por el gobierno iraní, conocido por sus políticas asesinas hacia las mujeres.
#43 seguimos con lo mismo xD
#52 te duele la verdad
#43 Y a su primo lejano antonio jose iglesias lo pillaron robando calzoncillos en el corte inglés.
#54 ni idea, tampoco es relevante
#43 parece que el no está tampoco muy limpio en sus actitudes personales con las mujeres ....
Y pensar que le voté....
#58 yo ya no voy tan allá
#43 Y que problema tienes con las mujeres Iranís, eres un woke de esos?
#74 el gobierno iraní sí tiene un problema con las mujeres iraníes, tanto como colgarlas después de ser violadas
#43 Vaya con los iraníes! lo mismo financian a Podemos que a VOX no? alguien tendría que avisarles que no son de la misma cuerda...
Me acuerdo cuando me cayó un strike cuando al de la tuerca le quitó el micro un judio
#22 buahhh!!!...
Puedes pasarme link???
Me encantaría verlo y comparar...
Ya sé que pido mucho... Sólo si dispones del tiempo y paciencia...
Edit... Oerdón, parece que lo has puesto más abajo!!!
Gracias mil!!!
Os parece una acción digna de un ex vicepresidente? Verguenza ajena me da.
#81 digna no, dignisima, yo se lo hubiera incrustado en la boca a patadas, práctica que debería ser más habitual para con la basura fascista
#81 meh....
Los he visto peores.
#81 La verdad que no revela nada nuevo. Era indigno ya desde antes de llegar al cargo.
#81 Son sectarios, palmeros e intransigentes. Qué esperas.
#0 Enlace original: www.levante-emv.com/videos/sociedad/2025/04/08/pablo-iglesias-lanza-mi

@admin, ¿se puede cambiar el enlace por este y suprimir el agregador de Microsoft MSN?

Edito: ahora que veo entrando por pagina privada es un video de dailymotion, el enlace que apunto saca una noticia.
#31 Eso lo tiene que pedir #0
#61 Me parece bien! #31
#83 Ya lo tienes.
#36 Lanzar a alguien a un contenedor de basura es una clara incitación al odio basada en el odio a otra ideología que no es la tuya.

Comportamiento típico del fascismo.
#38 Error, el comportamiento típico del fascismo es lanzarlo a una fosa común tras fusilarlo o gasearlo.
Al lado de eso, tirar a un fascista al contenedor de la basura es simplemente una labor de limpieza.
Al final eso será viral y cualquier entrevistado podrá hacerlo . Vito tendrá que encadenarse al micrófono.
#5 Gabriel Rufián es más sutil, la última vez que Vito intentó tenderle una emboscada, se aprovechó del ego infinito de Quiles para acabar diciéndole que en la radio hay un presentador que tiene un gato que se llama Vito...

Y allí se quedó Vito Quiles con cara de gilipollas mientras le cerraban la puerta en las narices después de que Rufián le pasase la mano por la cara.
Este Iglesias es el empresaurio hostelero ese? El que también vende aceite?
Pues aqui es mas estúpido aún que con lo de Maestre, porque aqui está en un corrillo junto a otros tantos.

A esta gente el día que le partan la boca por coger y romper material que no es suyo...
¡Paren las rotativas!
¡Portada con titulares gigantes!  media
#9 Oído cocina!
Y no es el primer lanzamiento que sufre Vito Quiles.

Digo "sufre" por decir algo, porque es lo menos que se merece este tipejo

www.meneame.net/story/lanzamiento-micro-vito-quiles-no-parte-pablo-igl
mira que me cae mal el payaso de quiles pero hacer eso es entrar en su juego y darle mucha mecha a la ultraderecha
#77 Igual habria que empezar a entrar más en su juego, hasta el fondo, pero entrar a saco y dar un puto golpe en la mesa, ya que al parecer es el único lenguaje que entienden
#10 Solo para votarte negativo entro, si llevaras micrófono te lo quitaba y lo lanzaba también.
""
A esta gente el día que le partan la boca...""

Cómo se nota que estás salivando obscenamente con esa idea pillín. Es que os sale sin querer el ultra que tenéis reprimido bien adentro. :troll: :troll:
#37 puedes hacerte una idea.
Luego lloraran cuando no puedan salir a la calle porque les partan la puta cara xD Rojos muy valientes
#35 Iglesias ni tiene porqué aguantar al imbécil de Quiles. Demasiado pacífico ha sido.
#49 a bueno, entonces cuando gobiernen los otros no tienen por que aguantar a la oposión, a los periodistas que no quiera, a la democracia en general... como estáis haciendo. Mi pregunta es, cuánto lloraréis? xD
#35 Yo soy rojo y voy partiendo caras, a nosotros no nos la parte ningún facha, pocos rojos has visto tu.
#78 caras de feministas diciendo auuuugh, que asco xD Por cierto, he sido más rojo que tú.
#35 Si claro, ya te veo a ti repartiendo hostias :roll:
#99 yo lo que veo es que unos se distinguen muy poco de los otros.
#99 no, si viene a mi barrio creeme que no se atreve a decirme nada no te preocupes xD Por eso cuando viene al país le escolta el gobierno y no viene a las comunidades :hug:
Bastante paciencia ha tenido.
#32 En realidad no, no la ha tenido y ha quedado retratado.
#75 No, solo lleva 5 años aguantando a esta caterva.
Es un genio. Ya sólo por esto nos hemos enterado de que Iglesias ha sacado un libro. Promoción gratis en todos los periódicos y todas las teles.
Poco me parece, una buena ostia le daba....
20 segundos de anuncios.

Poned YouTubes, que por lo menos ahí algunos tenemos premium.
Payasos pusilánimes, que pongan la otra mejilla...si son así con estos que es la mierda de pavo...pretenden defendernos por ejemplo de una agresión marroquí,si nos partimos el ojete con el perro y su mamonismo servil...ni me quiero imaginar como actuarían estos tolais
#12 A mí con que me agredan de una agresión nazi ya voy contento. Han pegado a mis amigos y a mí muchos más nazis que marroquíes. Pero muchos más. Y hay muchísimos más marroquíes que nazis. Así que por porcentaje ganan los putos nazis
#19 ¿Cuál es tu manera de ir por la vida para que te pegue la gente, ya sean nazis o marroquíes? A mí nunca me ha agredido nadie
#37 A mi me han agredido los nazis por ir por la calle andando y tener una sudadera de Extremoduro y el pelo largo. A un amigo le pasó éste verano en una discoteca, estaba meando en el baño. Me alegro de que tú hayas tenido más suerte. Me flipa la gente que culpa a la víctima porque a ti nunca te han agredido, es como sugerir que la pederastia no existe porque nunca han abusado de mi de crío y sugerir que a ver si lo que pasa es que esos niños van provocando. En fin, tú sabrás...
#37 A mí una vez un nazi me dijo: "tranquilo, si eres de los nuestros, no tienes nada que temer". Así que si nunca te han agredido, amenazado o has tenido que salir corriendo, ya sabes por qué: creen que eres uno de los suyos.
#19 Solo he tenido una pelea en un bar en mi vida (Ni nazis, ni marroquís), deja de ir a las convenciones de la Falange o donde vayas, hijo mío.
#12 Se irían al restaurante o de putas... Ah, no, que esos son los tuyos, tan valientes
solo ha usado lo de zurdotarras por joder...
Hasta el olor-a-pis del Quiles se descojona.
Esto no es serio, su señoría
Periodísticamente, vito nunca ha llegado a cotas tan altas...
comentarios cerrados

menéame