edición general
28 meneos
331 clics
Estos son los cinco puntos en los que se han producido los robos de cable que han afectado a la línea ferroviaria

Estos son los cinco puntos en los que se han producido los robos de cable que han afectado a la línea ferroviaria

El hurto se ha producido en cinco sitios distintos de solo un radio de 10 kilómetros de Toledo. Los hechos, descritos como un "acto de grave sabotaje" por el ministro de Transportes, Óscar Puente, se han producido concretamente en los municipio de Los Yébenes y de Manzaneque. Por el momento, tras la incidencia, los operarios ya han restablecido el servicio después de haber estado trabajando durante toda la madrugada de este lunes. Ha sido a partir de las 9.48 cuando ya han comenzado de nuevo a circular los trenes entre Andalucía y Madrid

| etiquetas: robo , tren , cable , sabotaje
Menuda logística de vehículos y personal para robar cable
#11 Lo que da pié a las sospechas de que hay canal de Telegram de por medio.
#14 Que cada cual piense lo que quiera, pero moverse en esa zona, por esos caminos, en un sitio tan llano y por la noche, no tiene que ser muy habitual
"¡El que pueda hacer, que haga!"

Aznar dixit
0 seguridad para los cables del sistema de seguridad. ¿Qué podía salir mal?
¡A ver! ... según en que casos los jueces en españa tardaran entre 10 y 20 años para iniciar las investigaciones contra los suyos ... así que toca esperar ...
No van a ser unos robacables los que derriben el gobierno pero sí Junts y de lo que se trataría es de darles la excusa. El premio sería que el TS dejara a Puchi en paz y a otra cosa.
Joder, pintan graffitis impunemente en cercanías y se preguntan donde roban cobre.
En Alemania no hay ni un solo cercanías grafiteado.
#1 En Alemania no sé, pero en Rotterdam no hay uno solo que no lo esté. No dices nada con eso la verdad.
#2 Ha hecho una presunción, al igual que tu xD
#4 Jajajaja, cierto.
#1 ¿Pero qué dice usted de cobre y graffiti?
#1 poniendo "S Bahn( que son los cercanías alemanesl grafitti" en el buscador me salen unos cuantos.
#5 de verdad te has creído algo??
#1 Tete, vente para Alemania.
#6 Vivo en Nurenburg. Y soy bastante feliz
#1 Pues yo he puesto "RE Bahn Graffiti" en google y me han salido cientos. Además de los que tengo en mis recuerdos que no puedo obviamente poner aqui.

Y poner a la Deutsche Bahn de ejemplo en algo, no es la mejor de las defensas.
#1 Ja Ja Ja… No has vivido mucho tiempo en Alemania. Hay convoyes enteros llenos de grafiti.
De los mercancías ya no hablamos… lo difícil es encontrar el vagón que no tiene.
#1 hace poco he estado en Alemania y la sensación general es que estan como hace 20 años estaba España... no te digo como estaba el cercanias que cogi
comentarios cerrados

menéame