#28 A mi me pasó en el juicio que tuve con mi ex por las medidas provisionales. El juez me calzó una hostia de cojones, alucinante con las pruebas que habíamos aportado sobre mis ingresos porque no había mas que rascar. Al día siguiente de la sentencia, mi abogado me llamó para contarme que el juez impartía clases en el curso de verano que organizaba la familia del abogado de la demandante. Y que le pagaban una pasta gansa.
Ya supongo que a ti te parecerá coincidencia y que no tiene por qué haber correlación, pero a mi me jodió bastante la vida y me olió como a chamusquina. Ya tu sabes.
La ciudad y los perros y Los cachorros, fueron dos de las lecturas del bachillerato que jamás agradeceré lo suficiente que me hicieran leer en aquella época. Y a partir de ahí, una catarata de literatura mágica, portentosa y monumental.
#7 Si, si, pero yo contestaba al hecho de que estuvo trabajando 67 años para la misma empresa. Mi comentario va en la línea de que hay gente, y mucha, que hace coincidir la edad de jubilación con la de fallecimiento porque no le queda mas remedio. Y que a mi, me entristece.
#2 Si vas a EEUU, puedes flipar bastante con la edad de gente que trabaja en los supermercados y que se encargan de ponerte la compra en bolsas. Pone de bastante mala hostia.
#23 Pues me resulta sorprendente, porque hace años una de las gracias es que era muy barato "en general" (porque luego te podías gastar el pastizal que quisieras en cualquier lujo o extravagancia). Pero alojamiento y comida estaban tirados.
Ya supongo que a ti te parecerá coincidencia y que no tiene por qué haber correlación, pero a mi me jodió bastante la vida y me olió como a chamusquina. Ya tu sabes.