La ciudad y los perros y Los cachorros, fueron dos de las lecturas del bachillerato que jamás agradeceré lo suficiente que me hicieran leer en aquella época. Y a partir de ahí, una catarata de literatura mágica, portentosa y monumental.
#7 Si, si, pero yo contestaba al hecho de que estuvo trabajando 67 años para la misma empresa. Mi comentario va en la línea de que hay gente, y mucha, que hace coincidir la edad de jubilación con la de fallecimiento porque no le queda mas remedio. Y que a mi, me entristece.
#2 Si vas a EEUU, puedes flipar bastante con la edad de gente que trabaja en los supermercados y que se encargan de ponerte la compra en bolsas. Pone de bastante mala hostia.
#23 Pues me resulta sorprendente, porque hace años una de las gracias es que era muy barato "en general" (porque luego te podías gastar el pastizal que quisieras en cualquier lujo o extravagancia). Pero alojamiento y comida estaban tirados.
#2 Se celebra en Londres el Campeonato del Mundo de policías llegando a la final los Carabinieri, Scotland Yard y la Guardia Civil.
La prueba final es encontrar el conejo mas grande que haya en la ciudad en un tiempo máximo de tres horas.
A la hora y media se abren las puertas del estadio y entran los Carabinieri llevando un enorme conejo que al ser pesado da un resultado de 12,7 kilos. El aplauso es generalizado y las expectativas para los demás competidores quedan bastante mermadas.
A las dos horas y cuarto entran en el estadio los policías de Scotland Yard empujando una carretilla con un inmenso conejo blanco. El pesaje da un asombroso resultado de 44,7 kilos. La algarabía se desata y los vítores y aplausos son estruendosos.
El tiempo pasa y ni rastro de los españoles. La tensión crece y la afición local ya cuenta con el triunfo en su bolsillo, pero...
a falta de treinta segundos aparece la pareja de la Guardia Civil tirando fuertemente de una maroma, y al final de la maroma un elefante. El elefante viene cojeando sensiblemente, con los colmillos arrancados, ambos ojos rodeados de moratones, las orejas sumamente deterioradas y un muñón por trompa. En el pesaje, obviamente la báscula se rompe, pero las quejas de Scotland Yard y Carabinieri no se hacen esperar; momento en el que se oye decir al elefante: - Yo soy un conejo, lo juro, lo juro.
Ahora cambias la Guardia Civil por el FBI y te queda niquelado.
Descojono de película. Muy bien filmada y contada. Es increíble que sea basada en hechos reales, pero claro, la realidad supera a la ficción. Es como con El Mundo Today, que tienen titulares que te comes con patatas porque la realidad genera titulares iguales o mas disparatados aún.
Y los actores muy bien, por cierto.