#12 No, quiero decir que hay gilipollas que siguen aquello de "toda nueva tecnología es indistinguible de la magia si se desconoce su cómo y porqué". Los "nativos digitales" no lo son en absoluto, los chavales usan los móviles sin saber cómo funciona la tecnología que los hace funcionar. Suben agresiones a redes sociales sin ser conscientes de que tanto su terminal como su usuario en redes está geolocalizado a nivel individual y los van a trincar sí o sí. Son un colectivo susceptible de tragarse cualquier bulo relativo a la tecnología porque desconocen completamente cómo funciona y asumirán como veraz cualquier barbaridad aunque vaya en contra de las leyes de la termodinámica. Luego tenemos a los interesados que usarán la tecnología para sus aviesas intenciones pero bramarán en contra de ella según sus intereses o las necesidades del guion. También tenemos a los trolles que lo hacen por los loles, son los que votan a Alvise y luego compran palomitas.
#4 Efectivamente no hay forma de hacer hipótesis con una vuelta al terrorismo ludita.
Sin duda habrá ataques a data centers o tiendas tecnológicas pero serán un objetivo derivado. Los nuevos líderes tecno-feudales y las diferencias económicas en un mundo en caída libre generarán esa tensión, y como estos serán inalcanzables en sus castillo. Los superados se lanzarán sobre la gente que tengan próxima, parcialmente "culpables" por dejarse estar sometidos al poder.
"La nueva ola terrorista tendrá motivaciones de carácter tecnófobo, con la creencia de que el desmantelamiento de la tecnología moderna es necesario para la supervivencia de la humanidad. " (coincido con #4, creo que es al revés, pero pongo la imagen acorde al texto )
Por cierto: "Regístrate gratis para seguir leyendo. Este artículo es solo para usuarios registrados."
#2 por desgracia, no estamos ante el ocaso del alcohol, del tabaco, de las casas de apuestas, ni mucho menos de las redes sociales.
Pero espero vivir los suficiente por lo menos para ver caer a uno de esos cuatro
#9 Es un ridículo espantoso, si la derecha aún se mantiene en este país es por años de destrozar la educación pública con lo que eso conlleva de tener una sociedad más simple e infantilizada, sumada a dominar los medios y emitir una propaganda sin fin en cualquier medio y cadena, a veces sólo se oyen rebuznos como el del idiota este, perrooooo sanxeeee beee beeee.
#2 Y las armas. Países enteros viven de producir armas a cascoporro para abastecer a psicópatas, asesinos y genocidas. La gente que produce armas normalmente no es víctima de ellas. Estñan trabajando. Muchos hasta llevan corbata y comen en restaurantes de lujo.
#2 Deberíamos estar ante el ocaso del alcohol. Deberíamos darles, a las personas que trabajan produciendo o distribuyendo bebidas alcohólicas, oficios beneficiosos para la sociedad.
#6 ahí está lo más gracioso de todo, Occidente estuvo enviando toda la industria a China por pura avaricia para aprovecharse de los esclavos chinos. Se reían de los tontos chinos que no sabían ni copiar dejando sin proteger el conocimiento pensando que dejando el diseño y decisión en casa valía. Los chinos se han dedicado a extraer todo el conocimiento y montar un imperio industrial liderando la innovación mundial. Ahora Occidente mendigando a los chinos para que les pongan las fábricas que ellos mismos enviaron a China para intentar copiarles la jugada cuando los chinos son los que inventaron todo esto. No por triste es no es merecido.
#14 30 niños pagados... cuentame mas, o bien se lo cuentas a la policia de Turín, que son tontos y necesitan que les expliques lo que "realmente" ha pasado.
Ni se meten en el edificio... mira el segundo video.
Naturalmente si manifestantes de extrema derecha hicieran lo mismo en la redacción de un periodico propalestino/de izquierdas, dirias lo mismo.... (mode ironic on).
#27 Yo prefiero pagar un peaje de una carretera privada a pagar impuestos de gasolina, de circulación, el IVA del coche etc. De hecho se recauda en conceptos de automóvil 10 veces más de lo que cada año el estado gasta en infraestructuras para el coche. El problema es al revés, además de pagar impuestos por todo lo demás, también nos ponen peajes. Así es el estado, un depredador nato.