Células como la desarticulada en Castellón, con la detención de cuatro personas (entre las que había un menor), no tienen una lista clara de objetivos, sino que pretenden ataques selectivos para provocar disturbios. La nueva ola terrorista tendrá motivaciones de carácter tecnófobo, con la creencia de que el desmantelamiento de la tecnología moderna es necesario para la supervivencia de la humanidad.
|
etiquetas: terroristmo , the base
Se basa en un análisis de David Rapoport ¡de 2004! dónde dice que el terrorismo evoluciona con la décadas, Y DE AHÍ Y UNA CAMISETA DE UNABOMBER encontrada ahora se lía la cabeza y empieza a aventurar que los terroristas tienen ideas en contra de la tecnología, por encontrar una camiseta de Unabomber.......
Es que no tiene ningún sentido,
Y precisamente lo veo al revés, las nuevas oleadas de terrorismo usarán la tecnología en su favor, y ninguna de ellas tendrá como objetivo atacar la tecnología en sí misma, serán los objetivos políticos y religiosos de siempre.
Por cierto: "Regístrate gratis para seguir leyendo. Este artículo es solo para usuarios registrados."
Sin duda habrá ataques a data centers o tiendas tecnológicas pero serán un objetivo derivado. Los nuevos líderes tecno-feudales y las diferencias económicas en un mundo en caída libre generarán esa tensión, y como estos serán inalcanzables en sus castillo. Los superados se lanzarán sobre la gente que tengan próxima, parcialmente "culpables" por dejarse estar sometidos al poder.
Ojala que los follacabra tambien se activen
Seria epico ver a ambos grupos sacarse la mugre en todos los rincones de la peninsula de asia.
Esos sucios monopolios que porgraman y estupidizan a la gente, esos si!!!