edición general
4 meneos
58 clics
Un youtuber judío argentino visita el barrio ultra ortodoxo de judíos en Nueva York

Un youtuber judío argentino visita el barrio ultra ortodoxo de judíos en Nueva York  

Williamsburg es el barrio neoyorquino donde viven los judíos jasídicos de la dinastía Satmar. Mantienen sus tradiciones y leyes al pie de la letra, controlan la seguridad, bomberos, sanidad y también conservan el idioma yiddish en sus calles, lo cual tuve la suerte de experimentar mientras disfrutaba de un delicioso plato de knishes y kigel.

| etiquetas: youtube , usa , argentina , judaismo
"Hace 10 o 15 años estaba mal visto que usen internet"
Toys & us en hebreo, musica hebrea, juguetes solo para judíos, minuto 4:32
Minuto 2:20: Los judíos controlan su seguridad social a parte de los estadounidenses. Servicio de salud, seguridad, bomberos los controlan ellos.

No había visto algo así en la vida
#1 Bueno es normal, controlan EEUU y esto no les garantiza su exclusividad al 100 %
Siempre cuento la anécdota racista. Iba por NY y había unos trencitas de estos vendiendo unas galletas que tenían muy buena pinta. Les dije que cuanto costaban y me preguntaron que si era judío. Pensé que no me habían entendido y les volví a preguntar lo mismo. Ellos a su vez me volvieron a preguntar que si me habían sorbido el pene de pequeño. Ahí entendí que no me iban a vender a shit y me fui.

Teníais que haber visto that motherfucker cookies
Edit.

menéame