edición general
76 meneos
78 clics
Xi Jinping sitúa a España “en el lado correcto de la historia” en su reunión con Pedro Sánchez

Xi Jinping sitúa a España “en el lado correcto de la historia” en su reunión con Pedro Sánchez

Xi Jinping ha elogiado a Pedro Sánchez, situando a China y a España “en el lado correcto de la historia” frente a la “ley de la selva”. Los presidentes se han reunido este martes en el Gran Palacio del Pueblo, asegurándose defensores de un derecho internacional “gravemente socavado”. Ambos han destacado que la relación atraviesa su mejor momento histórico. “Los hechos demuestran que la profundización de la cooperación bilateral corresponde a los intereses de ambos pueblos”, ha dicho Xi.

| etiquetas: xi jinping , españa , china , sánchez , historia
Bueno, cualquier persona con una mínima ética y sentido común sabe que esta vez España está en el lado correcto de la historia, no hace falta que venga nadie a explicarlo
Lo jodido de EEUU no es que haya empezado a hacer el animal (que lo lleva siendo desde antes de su fundación), lo jodido es que ha quedado claro que no son fiables para los negocios, punto. Siempre se negocia con las potencias, cuando una pierde credibilidad, ganan otras, no hay mas.
¿Ha dicho algo Sánchez sobre el lado correcto de los uigures?
No puedo evitar acordarme de Ayuso y Feijoo con un "jódete" al lado.
¿Pero esto de "en el lado correcto de la historia" ha llegado hasta China o qué?
La Oposición China ¿Qué tal?
#1 a mi me tranquiliza...
#1 A mí me preocupa que los tarados malnacidos que solo venís aquí a soltar bulos tengáis tanto tiempo libre para vomitar vuestra estupidez y vuestro odio fascista. Pero bueno, cada cual tiene sus propias preocupaciones.
Supongo que tú estás más del lado de los que bombardean población civil por capricho, sin haber sido atacado ni haya provocación previa.
#3 que sepas que me has obligado a entrar a botarte positivo.... se me van a romper las manos de aplaudir.... :hug:
#15 prefiero que me votes a que me botes ;)
#21 puto corrector...... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: , considerate Votado.... xD xD :hug:
#1 ¿Te refieres a EEUU?
#4 #5 Yo creo que si, que se refiere a EEUU. 4,5 millones de personas, dicen que asesinó ya EEUU, con la justificación del 11S:

www.radiocable.com/guerras-post-11s-45-millones-muertes548.html
añado un dato. florida, 14 ejecuciones en 2025 (de enero a octubre, no tengo dato de octubre a diciembre, pero son 9 meses), 23 milllones de habitantes.

china 1416M habitantes.

regla de 3, tocarian, para ir igualados, a 862 ejecuciones entre enero y octubre

sabemos que china ejecuta, pero no a cuantos, seguramente estara en el orden de magnitud (si sus enemigos dicen que ejecuta a miles chupandose un dedo y poniendolo al aire, casi seguro que no estamos hablando de decenas de miles), asi…   » ver todo el comentario
#5 Da igual, que ha dicho "ejecuta cada año a más personas que el resto de países del mundo juntos". Es un bulo, se reporta y se le casca el negativo pertinente y a esperar a la siguiente.
#1 Hasta los ciegos ven, cuando se defienden derechos humanos basicos y cuando se trata de estar en contra de un genocidio y se intenta repetirlo, pero hay algo peor que un ciego , alguien que no quiere ver.
#1 totalmente de acuerdo
#1 Preocúpate menos, hombre, que te va a dar algo. Entonces, por aclarar, ¿cuál es el lado bueno en este asuntillo de Palestina, Irán y el Libano?
#1 tus palabras están vacías.

Y están vacías porque criticas selectivamente a unos países si y a otros no que hacen lo mismo, en función de tus intereses
#1 Buen comentario para soltarlo en el bar antes de irte, subirte a casa y ponerte un ratito el discovery max mientras te tomas la última antes de acostarte eh.
#1 a mí que haya tarados como tú a mansalva.
#1 ¿Que tiene que ver Israel con esto?
#1 tomate {0x1f345} una o dos aspirina, querido.
#1 ¿qué dices de Israel ?
#1 ¿Ejecuta China a más personas que Israel, que bombardea indiscriminadamente escuelas, ciudades, infraestructuras civiles, etc? ¿Ejecuta a más gente que USA?
#1 para ponerte en contexto, esto de cuando los chinos eran buenos:
www.pp.es/actualidad/articulos/cospedal-firma-inicio-dialogo-oficial-e

Porque en la derecha tenéis principios, pero si gustan, tenéis otros  media

menéame