edición general
9 meneos
21 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vuelven a apedrear el autobús del Atlético de Madrid a su llegada al Camp Nou

Este lamentable suceso no es nuevo para el equipo rojiblanco en sus visitas a Barcelona. En aquella ocasión, en la previa de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, el autobús del Atlético también sufrió el impacto de objetos lanzados por aficionados locales que rompieron una de sus lunas. Por el momento, se desconoce si los autores pertenecen a algún grupo o actuaron por libre.

| etiquetas: autobus , atletico de madrid , barcelona , aficionados
Van a tener que llevar el autobús, con los futbolistas dentro, media hora después que empiece el partido.
#_3 No, siguiente gilipollez pregunta

no has encontrado otra formula para intentar blanquear a los racistas de mierda del partido de España?
Que puta mierda de pregunta has hecho, compañero camarada.

Como me iba yo a imaginar que el blanqueador de racistas del post #_3 me iba a tener en el ignore. Ni que fuera el modus operandi de los propagandistas de derechas en esta web.
Absurdo, esto no parece tener sentido.

¿Alguien conoce los antecedentes de esto?
#2 Se les permitió lanzar objetos, incluyendo al menos una botella de cristal y una cabeza de cochinillo, y no pasó nada.
Se les permitió intentar sobornar al jugador Luís Milla, y no pasó nada.
Se les permitió faltar a un partido de copa del rey, y no pasó nada.
Se les permitió pagar al vicepresidente del comité de árbitros, y no pasó nada.
Se les permitió salir a jugar con jugadores que no podían inscribirse en la competición, y no pasó nada.

Este equipo es el Israel del fútbol, hacen lo que quieren y nunca pasa nada.

(:troll: Obviamente la entidad no tiene culpa de lo que hagan cuatro violentos imbéciles, que lamentablemente se unen al fútbol para justificar su violencia. Pero estaba a huevo. )
#4 El "Israel del futbol" es sin duda alguna el Real Madrid, lo llores como lo llores y manipules como manipules, eso no va a cambiar.
#2 Tiene el mismo sentido que cuando se han apedreado otros autobuses: Ninguno.
¿Esto no es "racismo" y "xenofobia"?

menéame