Vox no quiere tener nada que ver con un gobierno hasta que Sánchez no convoque elecciones, no vaya a ser que sus votantes se den cuenta de sus verdaderas intenciones antes y les cueste votos.
Vox sabe que la Guardiola no tiene coño suficiente como para atreverse a volver a convocarlas y que esta vez SÍ se someterá a Vox y a lo que haga falta. mientras tanto lo que le queda es la competición por hacerse con el relato, pero nada más. por cierto, que en Extremadura se está viviendo un momento muy Pablemos cuando los morados se hacían los duros en las negociaciones para investir al guapo. Vox está ahora mismo jugando a lo mismo aunque en el otro extremo
Vox no quiere entrar al gobierno, y María Guardiola no quiere que entren. Ya sabemos que Vox gastan huevazos enormes y que Guardiola se vajó los pantalones ante el resto del PP porque les jodía la estrategia nacional, pero ahora no hay estrategia nacional que valga. A menos que se repitan elecciones algunas veces y se solapen con las generales.
Ya veremos quién aguanta más en este juego del gallina.
No pretenderá PP capitalizar votantes de VOX!!!
Sentido... no tiene
Ya veremos quién aguanta más en este juego del gallina.