edición general
5 meneos
51 clics
Vox denuncia una agresión a sus militantes en una carpa de Montcada i Reixac

Vox denuncia una agresión a sus militantes en una carpa de Montcada i Reixac

"La principal víctima de sus ataques hoy ha sido una mujer, que ahora mismo está en el hospital, esperando los resultados, para saber si tiene una fisura o una fractura en la costilla izquierda",

| etiquetas: fascismo , vox
Qué más quiere VOX que ir de víctima. Es su especialidad.
#3 Estás de coña, ¿ verdad ?
Esa víctimitis está muy subida en la suciedad de hoy. No es ninguna especialidad exclusiva de vox.
#6 No es verdad, casi siempre es VOX y el feminismo.
#7 ¿ Santolalla hablando de que un reportero mamporrero con un micrófono "la acusa", seria vox o feminismo ?
¿Está esperando resultados para saber si está herida?

En todo caso es lo peor que se puede hacer con Vox. Hacer que el agresor se pueda mostrar como agredido.
#4 La señora agredió con su cara a la víctima, que terminó con un nudillo fisurado…

Este es el problema de los nacionalistas, que entran al trapo porque les conviene. Les conviene que haya ultraespañolazos, y a ellos ultraindepes. Pasó lo mismo con la docena de viejunos falangistas en El País Vasco. Cero posibilidad de hacer crecer su partido, pero los euskalKKK tenían mucho que ganar también. Todos tuvieron la foto que querían.
no me gusta vox pero darles de ostias no creo que cambien su voto
#1 Mucho me temo que lo único que puede cambiar su voto es darles lo que han votado, como en yankilandia.
A mí que inflen a hostias a los pobres nazis de Vox me entristece que lloro más que el payaso de micolor.

Que la hayan fracturado la izquierda , me parece poético y reaccionario .

Por favor , por su bien , ilegaliceemos a los nazis y fascistas para que no sufran ni hagan sufrir .

La sociedad sería mucho mejor y no habría estos problemas .
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Vaya con los antifascistas...

menéame