Granada habló y el fascismo volvió a perder. Vito Quiles intentó convertir la Universidad en su plató, pero se encontró con una juventud que no compra discursos del odio ni selfies con banderas del pollo. Mientras él gritaba “libertad” rodeado de policía, centenares de estudiantes respondían con dignidad: El fascismo no pasará por la universidad.
|
etiquetas: vito quiles , granada , odio , estudiantes
Si lo hubieran ignorado y dejado dar su charleta a sus 50 seguidores que habia, habria pasado sin pena ni gloria ni llegando a nada.
Ahora todos estos lo han hecho salir en los medios, que se escuche sus mensajes y dar más bombo en redes sociales.
Excelente trabajo de propaganda de la izquierda, siento que Vito Quiles no os vaya a dar ni las gracias.
Por ejemplo, en Málaga en los 90 había unos grupos pronazis, incluso con un antiguo miembro de las SS refugiado en la Costa del Sol que iban dando charlas y presentando libros negando la existencia del holocausto y los campos de exterminio entre otras muchas cosas locas tipo esoterismo, ovnis, teorias de las razas, mitología, etc.
A esas charlas no iban más de 100 o 200 personas, flipaos pronazis y gente curiosa como lo era yo y mis colegas que luego nos servía para echarnos unas risas las siguientes semanas.
No veo yo más de 20 años después que Málaga tenga un cúmulo de extrema derecha desorbitado.
Pero así es la ultraderecha, la que mejor se mueve en los medios y hay que reconocérselo. Luego cuando haya elecciones aparecerán candidatos que no lo conocen ni en su barrio y a esta gente los conocerá todo el mundo.
www.youtube.com/watch?v=uJ9BdyXLAME
A algunos os daría una rabia mandíbular de campeonato.
Ya ha pasado el primero con bruxismo extremo
Ni que una mala política mate gente, total, la derecha solo tiene que decir que la culpa es de la izquierda y los tontos de derecha dirían "a joderse zurdos".
Lo hablamos de la superioridad moral de la izquierda.
Esa? No, esa no.
esa? No, tampoco. La izquierda!
pues esa..
Tampoco! Disitente, a los piolets!
Distintas generaciones de la misma casta de vagos y vividores parásitos sin dar un palo al agua en su vida.
Y solo hay que verte a ti para ver el comico resultado.