edición general
21 meneos
123 clics
Vito Quiles: The freak show

Vito Quiles: The freak show  

Granada habló y el fascismo volvió a perder. Vito Quiles intentó convertir la Universidad en su plató, pero se encontró con una juventud que no compra discursos del odio ni selfies con banderas del pollo. Mientras él gritaba “libertad” rodeado de policía, centenares de estudiantes respondían con dignidad: El fascismo no pasará por la universidad.

| etiquetas: vito quiles , granada , odio , estudiantes
El freak show yo creo que en este caso lo han hecho los de la protesta.
Si lo hubieran ignorado y dejado dar su charleta a sus 50 seguidores que habia, habria pasado sin pena ni gloria ni llegando a nada.
Ahora todos estos lo han hecho salir en los medios, que se escuche sus mensajes y dar más bombo en redes sociales.

Excelente trabajo de propaganda de la izquierda, siento que Vito Quiles no os vaya a dar ni las gracias.
#5 El problema es que los dejas, los dejas y terminas haciendo el paso de la oca.......
#7 No exageres.

Por ejemplo, en Málaga en los 90 había unos grupos pronazis, incluso con un antiguo miembro de las SS refugiado en la Costa del Sol que iban dando charlas y presentando libros negando la existencia del holocausto y los campos de exterminio entre otras muchas cosas locas tipo esoterismo, ovnis, teorias de las razas, mitología, etc.
A esas charlas no iban más de 100 o 200 personas, flipaos pronazis y gente curiosa como lo era yo y mis colegas que luego nos servía para echarnos unas risas las siguientes semanas.

No veo yo más de 20 años después que Málaga tenga un cúmulo de extrema derecha desorbitado.
#11 En Málaga en los 90 iban los skin heads buscando bulla por todos los garitos del centro y de Pedregalejo, hasta que la cagaron con un gitano y desaparecieron y hasta se dejaron crecer el pelo, te suena un tal Pájaro???
#5 Vito Zoppellari busca esto, que hablen de él aunque sea para que se caguen en sus muertos. Es la misma estrategia que Ayuso y Feijoo, su tontería diaria para estar siempre en los medios.
Pero así es la ultraderecha, la que mejor se mueve en los medios y hay que reconocérselo. Luego cuando haya elecciones aparecerán candidatos que no lo conocen ni en su barrio y a esta gente los conocerá todo el mundo.
En la Autónoma lo corrieron a gorrazos, a pesar de que se presentó sin que le diera permiso la universidad.

www.youtube.com/watch?v=uJ9BdyXLAME
No es lo que se ve en las imágenes www.youtube.com/watch?v=-iS2XSr3SS0
#4 porque claro, la derecha es un bloque. No está vox, PP, Alvise y el resto de partidos.
¿Os imagináis si fuera uno de izquierdas lo rápido que se lo llevaría detenido la policía no si antes darle unos gomazos
Hombre, la policía más bien estaba protegiendo a los pocos que habían ido a protestar contra Vito. Siendo sinceros.
Os imagináis un amorío entre el Quiles y la Ayuso?

A algunos os daría una rabia mandíbular de campeonato.

Ya ha pasado el primero con bruxismo extremo xD
#1 sip, la derecha debe de votar a Ayuso o Alvise solo para hacer rabiar a los zurdos.

Ni que una mala política mate gente, total, la derecha solo tiene que decir que la culpa es de la izquierda y los tontos de derecha dirían "a joderse zurdos".

Lo hablamos de la superioridad moral de la izquierda.
#2 la izquierda es perfecta, pero cual izquierda?

Esa? No, esa no.
esa? No, tampoco. La izquierda!
pues esa..

Tampoco! Disitente, a los piolets!
#1 Vito Zoppellari nació en el año 2000 cuando Ayuso tenía 22 años, podía ser tranquilamente su hijo y ser un incesto. Al igual que Feijoo por su edad podría ser el padre de Ayuso.
Distintas generaciones de la misma casta de vagos y vividores parásitos sin dar un palo al agua en su vida.
#6 Para que eso ocurriese, Quiles tendría que darse por vencido con Rufián  media
#1 Sería una fantástica pareja; les estaría bien merecido a ambos. :troll:
#1 A ver, el incesto es bastante habitual entre esos seres.

Y solo hay que verte a ti para ver el comico resultado.

menéame