edición general
147 meneos
202 clics
Vito Quiles, el activista ultraderechista financiado por Feijóo, Ayuso y Almeida

Vito Quiles, el activista ultraderechista financiado por Feijóo, Ayuso y Almeida

Está contratado por EDATV, medio que vive de las subvenciones que le dan administraciones gobernadas por PP y VOX, encabezadas por la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. (...) Numerosas comunidades autónomas, diputaciones provinciales y ayuntamientos gobernados por la derecha española regalan mucho dinero a EDATV en forma de publicidad institucional. (...) Tanto en la etapa en la que la presidía Alberto Núñez Feijóo como en la actual, con Alfredo Rueda al frente, ha financiado Estado de Alarma TV con 86.000 euros

| etiquetas: vito quiles , edatv , financiación , pp
El Charlie Kirk de Hacendado.
don paguitas
A ver cuánto tarda anfiarao en votar en contra y llamar a todos sus esbirros de vox para tumbar la noticia. Los admin deberían echar todos los que hacen propagando del fascismo.
Este tipo de personajes saben que tienen los días contados, y su afán de conseguir un sillón o un pelotazo se hace evidente. Algunos consiguen escalar hasta la cima del estercolero, y ya tienen un hueco (como Abascal), pero no hay tanto sitio ahí arriba, y estar un par de años en un chiringuito no da para vivir toda una vida, y menos con los vicios imperantes entre muchos de ese sector.

Vito no puede bajarse de la burra ahora porque una vez en la arena, se vería que no tiene tablas ni arte. No le queda más que apretar los dientes y responder a todo con "¡órdago!".
Pues muy inteligentes no han sido. Porque se presentará a las generales y les quitará votos.
#7 Le votarwn los que fueron seducidos por el Alvise.
Son una peña que solo se mueve por memes y eslóganes facilones.
Los típicos derechistas que son esclavos de sus amos y les dan las gracias.
Chusma, en definitiva.
A mí se me escapa que esta gente tenga seguidores, porque más allá de ideologías, mienten como respiran y con bulos que se pueden demostrar como tales con menos de un minuto de búsqueda por la red. No me gustaría ser fanboy de alguien que me miente cada día, por mucho que esté en mi cuerda política.
#5 No sé si son tan fanáticos de no darse cuenta de las mentiras, o si son conscientes pero les da igual porque ellos también son unos falsos.

menéame