edición general
421 meneos
636 clics
VÍDEO | Los judíos de Irán estallan contra Israel tras bombardear una sinagoga: "No muestran piedad ni por su comunidad"

VÍDEO | Los judíos de Irán estallan contra Israel tras bombardear una sinagoga: "No muestran piedad ni por su comunidad"  

El representante judío en el Parlamento iraní denuncia la devastación y advierte sobre el impacto en la comunidad internacional

| etiquetas: israel , irán , judíos , antisemitas
A ver qué tiene que decir de ésto Lenari, nuestro meneante judío sionista.
#2 Si fuera el unico... pero hay mucho sionista por aqui...
#3 Hay mucho sionista. Pero judíos sionistas hay menos. Siempre tienen un prisma especial.
#2 Te dirá:
Es lo que tiene la doctrina Dahiya aplicada por el Estado Genocida de Israel.
es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Dahiya
"El objetivo es, a pesar del principio básico del derecho de la guerra, no hacer ya una distinción entre objetivos civiles y militares."

cc #3
#3 Sionista no. Reaccionario que se pone siempre en la posición de mierda que defienda sus intereses de mierda.
#14 reaccionario = quiero que me miren, así que me dedicaré a defender lo que la mayoría odie.
#3 Normal...  media
#2 Si eso, aunque me acojona, ya cito yo al ente por tí. :-|

@Lenari , por el poder naranja del san karma ¡Yooo te invooocooo! ¡Muéstrate aquí y ahora! :tinfoil:

:popcorn:
#7 Estará echando la siesta, señal de que lo mismo le han hecho indefinido y ya no le toca guardia tan a menudo , jjajajajaja
#7 {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
No temas. Todos vamos a morir.
#2 Entre ese y Findenton...
#21 No olvidemos a la elena de troya odessa y a pussilanime, dos natontados que te recuerdan el drama de ucrania hasta cuando estas cagando pero casualmente nunca se acuerdan de denunciar el genocidio de Gaza, no sea que les dejen de pagar sus cacahuetes...
No sois su comunidad, no sois sionistas. Tener que explicarle eso a un judio. Netanyahu y su recua son putos nazis y odian a los judios y al resto con especial odio a los niños. Solo utilizan la etiqueta de judios para escudar y esconder sus genocidios. Han sido capaces en el pasado de fomentar el antisemitismo para que los judios acabaran casi a la fuerza en Israel. Y despues reprogramacion y miedo para hacerlos sionistas. Poco hay de dios en un sionista. Por eso bombardear sinagogas les da igual , hospitales , escuelas , no tiene nada que ver con ellos.
Porque los sionistas son la sinagoga de Satanás, los falsos judíos.
DDJ #1 DDJ *
Putos falsos de mierda, se nutren del mismo libro que ellos creen mágico y que dice que ellos están por encima del resto.
#1 Busca lo que hacen con los judíos etíopes.
¿Piedad los judíos de Israel? No hemos visto nada de eso desde que empezaron con Gaza.
Por cierto, la comunidad judía mas antigua del mundo
hay judíos en irán??? o_o
Se enfadan más por el daño a su centro social que por los demás bombardeos.
Putos imbéciles!!!!
etiquetas: israel, irán, judíos, antisemitas

Sin duda lo primero que he pensado es que se tiene que tratar de judíos antisemitas.
A Israel no le importan los demás judíos.si no les dan dinero. Y si se lo dan les importan una pizca.
¿Era necesario usar el verbo “estallan” en el título? :palm:
"No muestran piedad ni por su comunidad" -> Para sorpresa de nadie

menéame