edición general
9 meneos
664 clics
VÍDEO | Indignación y risas con Bahaus: el manual de instrucciones que humilla a España

VÍDEO | Indignación y risas con Bahaus: el manual de instrucciones que humilla a España  

Un nuevo caso de “discriminación internacional” ha aparecido en Instagram y tiene a los usuarios españoles entre risas y lamentos. La cuenta @bici_lab publicó un vídeo mostrando un manual de instrucciones de una mesa de trabajo de Bauhaus que, a simple vista, parece normal… hasta que miras el tiempo de montaje

| etiquetas: bahaus , españa
En un comentario: "Pues que lo monte en inglés para no tardar tanto" :-D
Clickbait en actualidad, otra vez. {0x1f625}
Pues de lo más normal. Me compré una fuente de contínua donde el diámetro del conector de salida depende del idioma.
Cual es el problema? Los 30 min de las cervezas de después
#2 yo lo he comprobado este verano montando unos muebles de jardín a mi madre. Se empeñó en una marca alemana que vienen desmontados con 4 códigos distintos de arandelas y más de 10 referencias de tornillos-pernos etc

Los peores, la primera butaca por no saber identificar las piezas y la última por las 1906 que nos tomamos.
Un error de traducción. Claro, ¿a quién lo le ha pasado que ha querido pulsar el 9, y ha pulsado en su lugar el 12?
No sé de qué os quejais, es evidente que al traducirlo le han metido la inflación.

cierro al salir
Apuesto a que lo que ocurre es que el traductor utiliza una "plantilla" (un documento con algunos campos ya rellenos) que utiliza como base y cuyos datos va sobrescribiendo para traducir los diferentes modelos y simplemente se ha olvidado de cambiar el tiempo de montaje.

Hace tiempo mi hermano hizo una denuncia en una comisaría y uno de los párrafos de la denuncia no tenía nada que ver con él, era de otra denuncia anterior que se quedó ahí por el mismo motivo.

menéame