edición general
21 meneos
21 clics

Venezuela afirma haber capturado con éxito a un grupo mercenario respaldado por la CIA que planeaba una operación de falsa bandera en aguas de Trinidad y Tobago [ENG]

Venezuela afirma haber capturado a un grupo de mercenarios coordinados por la CIA durante unas maniobras militares conjuntas entre EEUU y Trinidad y Tobago en el Caribe, cuyo objetivo era llevar a cabo un ataque de falsa bandera en la región. El país sudamericano condena esta provocación militar de sus vecinos y la CIA, que busca una confrontación militar total con la nación latinoamericana.

| etiquetas: venezuela , eeuu , cia , trinidad y tobago
Estaremos tarde o temprano ante otro caos de Bahía cerditos?
#2 O de explosión del Maine, o de Golfo de Tonkín, o los incidentes con militares yankees antes de la Invasión de Panamá, o la "seguridad" de los estudiantes en Granada, o ...
Aunque veo muy capaces a los EEUU de esto y mucho más, no nos emocionemos. Recordemos que la Venezuela de Maduro también acusó a varios españoles de cosas parecidas hace no tanto, y parecía un montaje o paranoia pura y dura.

www.lavanguardia.com/politica/20251024/11195351/calvario-jose-maria-ba

www.elindependiente.com/espana/2024/10/07/venezuela-creyo-que-los-espa
#3 No puedes afirmar que "parecía un montaje" cuando tú mismo enlazas la noticia en la que explica que el propio CNI español llamó a fuentes venezolanas para obtener información de la detención y por eso Venezuela pensó que eran agentes del CNI xD

Lo de la paranoia te lo compro, pero como para no estarlo con el mobbing al que les tiene sometido EEUU.
#4 De una semi-dictadura se puede esperar cualquier cosa, incluso que detenga a turistas y los acuse de espionaje.
#9 Venezuela recibe anualmente casi TRES MILLONES de turistas y solo dos han sido detenidos y acusados de espionaje (y posteriormente liberados). Es decir, hablamos de un 0.0000667%.

Tú mismo si quieres hacer afirmaciones como esas en base a esos números, pero entiende que a otros, lo que estás diciendo, nos parezca ridículo y una patochada. ¿Qué interés puede tener Venezuela en hacer eso, sea o no su líder un payaso y un gilipollas?
#9 ¿y de EEUU no?
Hay cantidad de documentos que acaban saliendo a la luz desde el propio gobierno de EEUU diciendo las atrocidades que hicieron y justificándolo por el interés de EEUU y no pasa nada; que son declaraciones del mismo gobierno de EEUU, pero otra cosa es que pensemos, gracias a Hollywood, que EEUU son los buenos, aunque hubieran masacrado un aldea de gente inocente.
Que mal lo tuvieron que hacer los egoístas anteriores para que este elemento aún tenga respaldo...
Lo peor de todo es que hay millones de Venezolanos esperando que sí ocurra algo de esto para quitar al bigotudo de una maldita vez
¿Llevaban encima las actas de las elecciones? Inyección letal ya!

menéame