edición general
8 meneos
30 clics

Varapalo para Errejón: el juez determina que Mouliáa no coaccionó a testigos

El magistrado desestima la queja del Errejón y rechaza que la actriz presionara a testigos del supuesto acoso sexual. “No” hubo amenaza o intimidación, subraya. Por último, añade el juez: “Hablar con un testigo amigo antes de la declaración no constituye una amenaza o intimidación máxime cuando la testigo declaro lo que tuvo por conveniente en su declaración y no aparece que fuera muy influida por la Sra Mouliaa, si no más bien lo contrario”.

| etiquetas: errejón , juez , determina , mouliáa , no coaccionó , testigos
Obviamente no la ha amenazdo para que mienta o ofrecido dinero pero si ha pedido que matice las cosas.

Para mi es un intento de convencer al testigo de que haga algo que no se basa en la realidad. Entiendo que gene como @Harkon le de una alegría en su gris sábado pero esto no significa nada y probablemente pueda demostrarse que mintió con los mismos audios y sea denunciada por denuncia falsa.

De todas formas, a Errejón por decir que las mujeres no podían mentir, me parece bien sufra lo que sufren las personas denunciadas en falso.
#14 Claro, claro, no significa nada, solo significa que determinados y patéticos intentos de demostrar que era una denuncia falsa por esta acusación, sí que eran falsos

De nada
#14 el fandom de la Matrículas Mágicas es especial como ella, dependen de lo que salga en el horóscopo de la revista Loka.

A ver cuándo le habla el universo de nuevo para recetarle pastillas.
#23 ¿A ti también te quita el ignore para hablarte y lo vuelve a activar después? ¿Harkon, se puede ser más infantil? :palm:
#25 Es un becario junior, no esperes que tenga un comportamiento de adulto.
#25 #26 menudo "ir por lana y salir trasquilado" que le habéis hecho a su meneo :troll:
#25 lo hace a veces, y a medida que la discusión se alarga la probabilidad de que te diga que tiene dos masters y que cobra buen sueldo tiende a uno, por muy dispar que sea el tema.
#25 Efectivamente...
#29 #25 Joder. Que haga eso ya es una de falta de dignidad de dar peníca.

A mi me puso en ignore como al mes de abrirse la cuenta por argumentarle que, quizás, podemos no fuesen los dueños e inventores del progresismo.
Harkon, para variar, mezclando churras, merinas y tocino.
¿Que el juez determina que Mouliaa no coaccionó a sus amigas para dar falso testimonio? La conclusión es que la denuncia que hizo contra Errejon es verdadera.
Menudo malabarismo, el becario.
#20 Así es siempre, agitando cocteleras mezclando sinsentidos, pero le queremos igual.
#20 la noticia no es mentira, ni siquiera es mala como tal, pero el sabe que alguien se rabiara porque el meneante medio no pasa del titular.
Claro. Existe una diferencia entre pedir a alguien que mienta y coaccionarla para que mienta.

Parece ser que solo ha ocurrido lo primero.
Errejón, Iglesias, Monedero, Ábalos… A eso de la izquierda “feminista” habría que darle una vueltecita.
Las denuncias falsas son inventos de la turboderecha, y las ocupaciones de las empresas de alarmas
la justicia es igual para todas.
"no aparece que fuera muy influida por la Sra Mouliaa, si no más bien lo contrario”.

Que quiere decir en este caso con "mas bien lo contrario" ???
#7 pues que parece que la testigo no va a declarar lo que le viene bien a la presunta víctima.
#10 ¿Y por que iba a hacerlo ?

¿ Y si llega a hacerlo, que hubiera querido decir ?

El coaccionar solo es delito si la coacción tiene éxito ?
mucho hablar de la salud mental...pero como alguien vea mensajes ocultos en matriculas la que te puede liar, pero eso si ponernos manos a la obra como que con esta calocha da pereza
El Errejon está a dos programas de aparecer de invitado en un Tío Blanco Etero
que metas a Abalos en la izquierda..... "La vivienda es un derecho, pero también un bien de mercado".
Es que aquí Errejón debería haber esperado al final del juicio para empezar a denunciar, aunque supongo que con esta denuncia se asegura que los testigos no cambiaran de testimonio pero sabiendo que no iba a prosperar.

Lo que no entiendo es porque esta durando tanto todo este juicio.
#13 la justícia, si és rapida, no da para pena de telediario....
“Tía, me das miedo. Me da miedo que declares en mi contra. ¡Que tengo una hija y soy mamá soltera!”. E insistía a su amiga: “Lo único que te estoy diciendo es que facilites un poco la movida, ¿sabes? Y si se archiva, que se archive por falta de rotundidad ante lo que la Justicia requiere, pero no por denuncia falsa, porque falsa no es, tía”, reiteró"

"se enmarca en la relación natural de “dos amigas íntimas que comentan los sucedido”

No se yo hasta que punto el chantaje emocional no es coacción, pero vaya, parece razonable porque la testigo en cuestión no ha cambiado su relato a pesar de que la Matriculas Mágicas usara a su hija para dar pena.
#6 Es obvio que no parece haberla coaccionado, ¿pero el intento no es delito? ¿Si no se consigue no pasa nada? :shit:
#8 eso parece, será como si alguien intenta estafarte y no lo consigue, pero vaya, que no es "porque si", si la testigo llega a cambiar muchísimo su declaración después de esa conversación, hasta luego.
Qué ha hecho ahora al monstruo de Lavapies?
Todos los blancos heteros españoles son violadores en potencia, lo dicen los partidos de la verdadera izquierda, así que no me sorprende
#31 Todos los humanos son asesinos en potencia por el hecho de que todos podemos matar. Lo mismo con los violadores, ladrones, etc... todos los humanos potencialmente pueden serlo por el hecho físico de tener capacidad de hacerlo.

De nada
#31 Troll -> ignore
Errejon tiene suerte de que el movimiento feminista no esté dando la matraca con este caso, como hicieron con el caso Alves.
Vamos a ver los comentarios destacados de la noticia cuando se sospechó de esta coacción sin tener respuesta del juez

www.meneame.net/story/errejon-querellara-contra-mouliaa-calumnias-no-r

Comentarios destacados:

@Fartón_Valenciano
#2 Bueno, por lo menos Errejón ya sabe que las denuncias falsas si que existen...

Vaya Fartón, esta vez va a ser que no, pero bien que disparaste antes de que el juez dijera algo ;)
#2 no es por quitarte la razón, pero estás mezclando dos denuncias. Que para la juez no haya coacciones en esta querella no descarta aún la opción de denuncia falsa en la demanda de la actriz. No digo que lo sea, solo que estás mezclando.
#4 Como buen becario, está haciendo lo que le piden sus empleadores.
#_2 Harkon, pero si es Errejón quien dice ser victima de una denuncia falsa... xD xD xD xD

www.ondacero.es/noticias/sociedad/errejon-basa-defensa-denuncias-falsa

www.elconfidencial.com/espana/2025-01-17/errejon-denuncia-falsa-moulia

Informase un poco cuesta muy poco, mira, eso de señalar a la gente sin sentido a la gente, sacarla del ignore y luego volverla a poner, no es de personas serias y responsables, mas bien tu actitud tira hacia la cobardía...

#4 Perdona que me cuelgue en tu comentario...

menéame