El médico anestesista valenciano Raúl Incertis, voluntario de la ONG canadiense GLIA, habla tras dejar el «apocalipsis» visto y sufrido en la Franja. «Personas que tenían casa en la playa y apartamento en la ciudad, hijos en la universidad y dos coches, ahora los ves corriendo a robar camiones de ayuda», relata.
|
etiquetas: raúl incertis , gaza , palestina , israel , genocidio , médicos
Es terrorífico y bestial lo que está ocurriendo, pero en modo alguno considero que yo -o alguien en mi nombre, es decir, España- lo esté cometiendo. Si no me equivoco -y si me equivoco estaré encantado de que me corrijan-, España poco tiene que ver o decir en esa parte del mundo, al contrario que Francia, UK y Rusia.
Esa frase hecha de "la pasividad de… » ver todo el comentario
Pues eso es lo q está permitiendo el santo gobierno de España, haciendo negocios con genocidas.
Y tambien si siguiérmos tu lógica, Hitler habría dominado el planeta tierra y parte del sistema solar.
Acaso no tendríamos más alianzas comerciales con el resto del mundo que no sean EEUU y sus palmeros?
No digo q sea fácil, el tema es complejo, pero apostarlo todo a un país netamente bárbaro y sin miramiento ninguno por los derechos humanos, no creo q sea una buena visión de futuro.
Dejémonos de romanticismos. Ni siquiera nuestra Guerra Civil fue romántica y eso que para muchos fue la última guerra romántica de la historia.
Y lo q tenemos ahora en Gaza es nazismo moderno, con formas de masacrar a la población tremendas.
#5 Gigatrón o los políticos europeos? Porque en ambos casos es correcto, pero en sentidos totalmente opuestos
Como curiosidad, es primo de Pablo Jarillo-Herrero (su nombre completo es Raúl Incertis Jarillo), que también ha salido por acá alguna vez.
A uno de los gemelos me lo encuentro en el Mercadona de vez en cuando. Al final Valencia y alrededores es como un pueblo grande.
Los nazis intentaron destruir desesperados las pruebas antes de retirarse, incendiando el campo, para destruir evidencias. encyclopedia.ushmm.org/content/es/article/liberation-of-nazi-camps
Israel no tiene nada ninguna… » ver todo el comentario
No necesita su aceptación, sólo que le dejen hacer, ¡y vamos que si le dejan!
Por la mañana. Cuando dormía, si dormía por la noche, al despertar era muy mal momento porque no quería ir a trabajar. Al final no podía más. Cuando sonaba la alarma de múltiples víctimas era muy mal momento también porque no quería bajar [al quirófano] a atenderlas, pero lo hacía. No quería porque me iba a encontrar un infierno.
Una persona, que aunque fuese a encontrarse un infierno difícil de digerir, donde otra gente entraría en pánico, anteponía el bien mayor, y bajaba a ayudar a la gente. Más como él en mi equipo y menos como tú.
China ha reconocido hace eones el estado Palestino, fue uno de los primeros en hacerlo, en el 1988
¿De que sirve un anestesista si no quiere bajar a tratar a los heridos?
Eres el montón de mierda más grande que de los montones de mierda que pululan por esta web.