edición general
7 meneos
93 clics
¿Por qué se utiliza "hijo de puta" como un insulto?

¿Por qué se utiliza "hijo de puta" como un insulto?

Lo de hijo de puta se dice como uno de los insultos más graves que se pueden hacer, expresando rabia e incluso odio por la persona a la que se le “dedica”. El ser hijo o hija de una mujer a quien en la mayoría de los casos, la sociedad ha obligado a prostituirse, no consigo entender porque se le culpabiliza de algo que no tiene nada que ver con su voluntad y aún menos que se utilice para el insulto Por otra parte, quizá en la mayoría de los casos, se le pudiera llamar hijo de putero o de violador, para estar más cerca de la realidad.

| etiquetas: hijo , puta , insulto
Hay que decirlo más
Che, fill de puta , es un saludo
#12 "Qué malparit que eres cabró".
Uno de los mayores cumplidos que te pueden dedicar aquí en València.
#16 Estabas mejor cuando no eras Kmisetas, ahora no haces gracia ya.
Viene de "hijo del pecado". Es un subproducto de religiones totalitarias, de las que se meten en las casas y en las bragas para controlar tus actos, tus costumbres y tus sentimientos de culpa.
#7 Los curas, no.
Normalmente utilizo hijo de putero.
en la mayoría de los casos, la sociedad ha obligado a prostituirse

Cuanto buenismo, joder. Esto no funciona así.
Se dice por molestar
Que otro pegue el enlace.
#14 en facebook hay chistes redpill que harian a la menos feminista llorar
Porque desde tiempos inmemoriales, al parecer, las mujeres con un numero de parejas mas alto decrecen su valor social.
#11 Hay estadísticas del tema. El head count aumenta proporcionalmente la probabilidad de divorcio.
"No consigue entender" por qué es un insulto.

El último que apague la luz.
la sociedad ha obligado a prostituirse Tócate los cojones.
Con lo bien que queda decir "hijo de madre de moral laxa y relajada" :troll:
Pues yo diría porque los hijos de estas señoras habían tenido que aprender a defenderse y salir adelante por su propios medios en un mundo difícil y eran muy cabrones y taimados para sobrevivir. Algo estilo Lazarillo de Tormes pero amplificado
Es como llamar a álguien "político" pero más vulgar y contundente.
Por su sonoridad combinado con "Pedro Sánchez".
#4 Puede ser, pero a mi por ejemplo me viene a la cabeza Aznar cada vez que escucho esa palabra, no se, sera que conozco el daño terrible que ha hecho a este pais.
#5 Oye, pues gracias por avisar.
#5 A mí se me queda corto para tan despreciable ser.
#4 Mas bien Ayuso.
#8 Deja de tocarte.

menéame