edición general
8 meneos
143 clics

Unos policías matan a tiros a un hombre que les amenazaba con un machete: "Soy Lucifer, dispárame"

A pesar de que los policías le ordenaron soltar el arma en repetidas ocasiones, el sospechoso mantuvo una actitud desafiante y errática, llegando a bajar las escaleras para avanzar directamente hacia los oficiales con la hoja en alto.

| etiquetas: policía usa , disparos , zumbado
Suicide by cop :eli:
Ha ocurrido en USA.
Es normal que la gente que se quiere quitar la vida utilice a la policía para ello, si su modus operandi ante cualquier amenaza es tirar a matar.
#3 A ver, que en ese punto intermedio virtuoso de las cosas, creo que disparar a un tio que corre con un machete y hacia ti y no atiende a razones es aceptable
#9 Ya, pero igual habiendo varios policías y siendo evidente que era un loco, podrían haberle disparado a las piernas primero.
Bueno, al menos éstos intentan un diálogo. Mucho han tardado en disparar.
A mi no me sorprende que disparen contra un sujeto que ha herido a tres personas de 60+ años usando un machete en una estación de tren. Irrelevante como una casa salvo por el clickbait.
Bueno, pues ya estaría. Ya podemos ir cerrando todas las iglesias y demás... :troll:
Lo que se dice suicidio policial
lo peor es que los policias seguro que piensan que han matado al verdadero Lucifer
Y no es mejor un taser y curar a ese enfermo mental??(
#8 claro, vete tú a tasearlo

Si no fuera un peligro mortal, vale, se le reduce y al psiquiátrico, pero si va a por ti, con un machete, plomo.

menéame