edición general
11 meneos
11 clics
Ucrania denuncia la muerte de 650 deportistas y entrenadores por la invasión rusa en el inicio de JJOO en Milán

Ucrania denuncia la muerte de 650 deportistas y entrenadores por la invasión rusa en el inicio de JJOO en Milán

Ucrania ha denunciado este viernes la muerte de 650 atletas y entrenadores desde el inicio de la invasión rusa del país, en febrero de 2022, en el arranque de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d'Ampezzo.

| etiquetas: ucrania , rusia , deportistas
Secuestrados y enviados al frente. Y ahora lo denuncian, IDIOTAS
#6 Así es.

Secuestrados, muchos torturados y otros asesinados por no querer ir al frente... mientras ucranianos "ultra-patriotas" con dinero (afines a Zelenski y otros de extrema derecha) están disfrutando de viaje con sus cochazos por Europa.

Yo mismo puedo constatar que los he visto.
#6 #15 Absolutamente de acuerdo, alte kameraden. Me recuerda a todos esos untermenshen soviéticos vilmente reclutados y enviados a morir por la maquinaria militar estalinista. Y pensar que los judeobolcheviques acusan injustamente al Reich de sus muertes... Menuda hipocresía. :troll:
#19 xD xD

Menudas pipirranas te cuajas.

Vaya paseo te has dado por los cerros de Úbeda. ¡Qué digo paseo... lo tuyo es una maratón!

xD xD xD
#22 Chico, estoy siguiendo vuestra lógica de que la culpa de la muerte de los soldados ucranianos es de su país por no rendirse, y no de los rusos por asesinarlos. Yo no tengo culpa de que sea la misma clase de lógica que usaban los nazis en 1943.

Personalmente, expresar cosas idénticas a las que diría un nazi me parecería preocupante. Salvo si fuera un nazi, claro. :shit:
#6 Reclutados porque un fascista y criminal, Putin, ha invadido su patria
Y Putin también ha reclutado a rusos a montones y los ha mandado a morir en tierra extranjera en su cagada especial de unos días que va para 4 años
Un pelin hipocrita la denuncia pero una muestra mas de las desgracias que trae la guerra.
#1 Desde luego, así es.

Se estima por fuentes medio neutrales que Ucrania lleva ya más de 1600000 muertos, más otros tantos mutilados.

La guerra en los tiempos que corren es incomprensible y aún más cuando hay corruptos y psicópatas de libro como Zelenski.
#2 venga adjunta esos medios neutrales por los que se te conoce tanto :roll:
#4 ¿Tus deditos dulces, tiernos y aterciopelados no saben tecletear búsqueda en redes neutrales?

Pregunto, pregunto.

Digo los deditos o la cabecita, que para el caso tienen las mismas neuronas funcionales. :troll:
#7 sigo esperando a que lo mandes
#8 ¿Te lo pide tu jefe de prensa yanquineja para manipular la edición de mañana? :troll:
#11 sigo esperando
#12 Yo también estoy esperando una Conferencia de Prensa de la Caudilla Elenita, para confirmar lo bien que la va la guerra a Ucrania, y no se pronuncia.

Mysto ya se hubiera pronunciado. :roll:

A ver... :popcorn:
#13 sigues sin aportar ese dato que pasa mentir no se te da bien?
#26 vamos que no tienes la informacion , mintiendo como de costumbre
#13 ¿No me había reído de ti lo suficiente que encima quieres más?
Le va tan bien a Rusia en Ucrania, que vamos para el 4º año y tu amo fascista y criminal no consigue ganar su cagada especial que era para unos días
¿No te vale como confirmación de que tu pisito en Odesa va para largo? xD
Sabe mal, pero con la de palestinos que han asesinado, es leer esto de Ucrania y es que solo recuerdas la de deportistas que también han matado en Gaza.

En Ucrania no han muerto deportistas, han muerto soldados. Por que estaban en primera línea luchando. En Gaza asesinaron deportistas en las colas del hambre.
#10 Es que los de Gaza son moritos morenitos y no caucasicos blanquitos que mueren por defender Europa como los de Ucrania.

(Notese el tono ironico, que aun habra quien reporte el comentario....)
#10 Asi es y no solo deportistas sino auténticos genios.

Qué mundo éste tan hipócrita nos está tocando vivir. :wall:
Seguro que eran deportistas nazis
#3 Y/O homosexuales.
Ya ves tú lo que tienen las guerras, que resulta que se mata gente...

Mueren los ucranianos, mueren los rusos, mueren los palestinos, ... los que no mueren eso sí, son los estadounidenses. Qué casualidad, y eso que siempre andan por el medio...

PD: Igual también era bueno tenerlo en cuenta a la hora de ponerle contenidos a los niños. Igual sería más sano que dejasen de jugar a pelear desde que aprenden a andar. Ya los más mayores, enseñarles a no creerse lo que ven en las pelis de chuck norris y cia...
#5 Absolutamente de acuerdo, alter kamerad. Estoy harto de que todo el mundo se llene la boca con los muertos aliados, y del Holocausto. Como si el Reich no hubiera tenido también bajas. ¿Y de los muertos de la Guerra del Chaco nadie dice nada?

Cuanta hipocresia. :troll:
Hola, es aquí donde los lamebotas del kremlim limpian la invasión y le echan la culpa alos ukros de que els mate gente la puta mierda borracha, nazi, Ruza?
Putinejos, os gusta el sabor a culo vatnik?
#29 Aquí mismo los tienes gastando betún para lustrar las botas de su amo Putin
#_10 Exacto. Sabe mal, pero con la de judíos que murieron en el Holocausto, es leer esto de Gaza y es que sólo recuerdas los deportistas judíos asesinados por los nazis.

En Gaza no han muerto deportistas, han muerto hamasniks. Por eso estaban en primera línea luchando. En Auschwitz asesinaron a deportistas en cámaras de gas. ¡¡¡BIBIIIIIIIIIIIIII, MAZEL TOOOOOOOOOOOOOOOOV!!! :troll:
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que la culpa de los iraquíes muertos de 2003 en adelante es únicamente de Saddam Husseín, por no rendirse. :troll:
#_1 #0 Efectivamente. Mira que hay que ser hipócrita por achacar la muerte de tus compatriotas al país que te está invadiendo. Creo que ambos podemos estar de acuerdo en que la culpa de los muertos soviéticos en la Segunda Guerra Mundial fue de los propios judeobolcheviques. Podrían haberlo evitado todo rindiéndose. ¿Verdad, alter kamerad? :troll:
#23 Te saco de ignore para responderte ya que me citas en #0 (y te vuelvo a meter en ignore porque estoy seguro que vendras a contarme tu libro con alguna historia para terminar llamandome putinista o algo similar)

Un grupo neonazi reivindica la ejecución del luchador ucraniano Maxim Ryndovskiy.
Maxim Ryndovskiy, luchador ucraniano de MMA, fue ejecutado por mostrarse "apolítico" en el conflicto con Rusia, según publicó un grupo neonazi. La brutal agresión fue documentada con fotografías y vídeos que reflejan las consecuencias de las torturas practicadas.

us.marca.com/ufc/2022/04/01/623862d922601db4628b45f9.html
#23 #0 ¡Exacto, alter kamerad! ¿Acaso los judeobolcheviques no han matado de hambre a sus propios ciudadanos? ¿Y enviado a millones al Gulag? ¿Y ejecutado a cientos de miles en el Terror Rojo? :troll:

Por cierto, la próxíma vez, deberías terminar de leer tu propio enlace.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el asesinato de Ryndovskiy y existe inquietud en redes sociales por la integridad de uno de los mejores deportistas de Ucrania, quien fue cruelmente castigado por

…   » ver todo el comentario
La misma Ucrania que apoya sin ambages lo que sea que haga Israel en Gaza?.
A ver si termina la guerra de una puta vez y los ciudadanos del donbass no tienen que volver a temer que les maten por ser prorusos o rusos como les paso a sus hermanos en Odessa en 2014

menéame