Este es solo uno de los innumerables y a menudo inquietantes relatos sobre precognición que se han compartido con la neurocientífica cognitiva Julia Mossbridge, doctora en Filosofía. Pero fue su propia experiencia con estas extrañas «corazonadas» psíquicas lo que la llevó a estudiarlas en primer lugar. [eng]
|
etiquetas: ciencia , conciencia
Lo anterior son hechos observados. Mediante sensores apretados contra la cabeza se puede saber qué decisión ha tomado una persona incluso segundos antes de que lo sepa la propia persona.
Las corazonadas son pistas que el subconsciente proporciona a la consciencia.
El… » ver todo el comentario
pero de ahí a llamarlo recuerdos del futuro... yo puedo entender la metáfora, pero el problema es que el 80% de la gente que lea esto va a pensar literalmente que su conciencia viaja al futuro (en plan viaje astral) y vuelve al presente con la información.
Es muy comprensible. Yo uso el pensamiento racional siempre que puedo, pero le hago caso sólo en ocasiones importantes. Para el resto dejo que el subconsciente haga lo que quiera ya que eso está libre de conflictos psicológicos. No pensar es sumamente cómodo.
Hay que joderse...