edición general
29 meneos
29 clics
Trump retrasa hasta 2028 el regreso de astronautas a la Luna, tras haber tenido a la NASA un año sin líder

Trump retrasa hasta 2028 el regreso de astronautas a la Luna, tras haber tenido a la NASA un año sin líder

El multimillonario Jared Isaacman jura su cargo como nuevo administrador de la agencia espacial el mismo día en que el presidente firma un decreto para “asegurar la superioridad estadounidense en el espacio”.

| etiquetas: trump , nasa , jared isaacman , multimillonarios , eeuu
Bueno, ya se verá si se adelanta o no cuando los chinos vayan antes y se sitúen en los mejores sitios de la Luna para empezar a sacar provecho de los recursos allí.

Porque esa es la clave: quien se asiente antes de forma permanente se queda con los mejores sitios.
#1 Los Chinos les harán un recibimiento y les cobrarán por aparcar
Parece que Elon Musk y Donald Trump ya se han reconciliado completamente.
La designación de Isaacman había quedado congelada cuando rompieron su "sólida amistad".
#2 Son negociantes y el negocio es lo primero y aún más cuando tienen pisándole los talones tanto a China como a Rusia y ambos le pueden dar una pasada apoteósica.
#3 talones? pero si china hace tiempo que les mira por el retrovisor
#7 Bueno, SpaceX va muy muy avanzada y puede suponer la diferencia entre poder asentarse de forma permanente con garantías de supervivencia y desarrolo en la Luna o no.
#13 si tuviera que apostar lo haria por el programa chino, no me fio ni de elon ni ninguna garantia que quiera venderme
#14 Sí, yo también apostaría por el programa chino, porque además ellos tienen otra filosofía de vida en el sentido de "colaboremos y ganemos todos" y son bastante respetuosos con lo que firman y se comprometen.

Rusia ha destacado mucho en cohetes, y en diversa tecnología, y me parece que hay una colaboración extraordinaria con China porque, además piensan y organizan a largo plazo.

Sin embargo, por desgracia, el sistema aglosajon especialmente, van a saco a eliminar competidores y a ganar siempre a costa de todo y a corto plazo y, si no, donde dije Digo digo Diego.
#2 No tengo pruebas, pero tampoco dudas, que van a ceder el control de la NASA al inmigrante sudafricano de sobaco irritado. Que así recuperaría con creces, lo invertido en la campaña de trump.
Eso y que Musk miente más que habla. No entiendo cómo es tan idolatrado.
“Regreso” :troll:
#5 Si Kubrick levatara la cabeza y el secreto de sumario sobre los guiones...:roll: xD
El Zanahorio debería pedir perdón por retraso... y también por entrar en la NASA como un toro en una cacharrería... :-P
Esperemos que para entonces él esté "en un lugar mejor" :roll:
La verdad que es un inútil de los de campeonato.
oooh, pero esta vez si, amiguitos. dentro de cinco anyos llegamos a la Luna. te lo jura Trump si le votas.

De todas formas para "regresar" a un sitio hay que haber llegado ates y no basta solo con tu imaginacion o en peliculas.
Espero que los marcianos de anti-inmigración no estén esperándolos...

menéame