edición general
18 meneos
22 clics
Trump prevé ahora el fin de su ofensiva en Irán "en dos o tres semanas"

Trump prevé ahora el fin de su ofensiva en Irán "en dos o tres semanas"

"Hemos logrado un cambio de régimen. Ahora bien, el cambio de régimen no era uno de mis objetivos. Mi objetivo era que no tuvieran armas nucleares, y ese objetivo se ha alcanzado. No tendrán armas nucleares. Pero estamos terminando el trabajo, y creo que lo lograremos en unas dos semanas, tal vez un par de días más", ha declarado Trump desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, antes de recordar su intención de "eliminar todo lo que tienen".

| etiquetas: trump , ofensiva , irán
Pero no había ganado hace 2 semanas?
#1 Pero ésta va a ser una gran victoria. Una victoria hermosa. La mayor victoria que haya visto la historia.
#1 Claro, gana la guerra por la mañana y por la tarde vuelve a declararla atacar. Es el presidente que más guerras ha ganado y ha puesto fin a más guerras. xD
#1 #17 ¿Recuerdas el comentario de que en USA el desabastecicimiento del petroleo y gas del golfo tardaría en llegar hasta el dia 15?
Los barcos que salieron antes del bloqueo siguen su camino y todavía no se ha interrumpido el flujo.

Ahí tienes las dos semanas.
Y lo vuelvo a repetir, todavía no nos hemos enterado de la crisis de verdad. Empezará a partir del 10 en Europa y del 15 en USA.
Y ahí se verán cositas... desgraciadamente.
#1 es que los iraníes se recuperan rápido, acuérdate que hace unos meses también arrasó con su capacidad nuclear, y ahora … por lo visto hay que volver
Que régimen han cambiado?? Han matado a los dirigentes de ese régimen y si quieres, a los números dos... De ahí a cambiar el régimen o_o
Un viejo senil alando de USA es muy peligroso!!
Trump no puede perder tanto tiempo en una guerra que no da resultados, además es un hombre de paz, pero eso no le va a resultar tan fácil, como para los estados del golfo o a la propia Israel, una vez que se ha despertado el avispero, como se soluciona el bloqueo del estrecho de Ormuz.
Vamos, que la guerra va para largo..
#4 la guerra se acabará cuando lo diga Netanyahu. Lo sabemos todos.
#8 perdona, lo decidirá Irán.
#11 a ver….. me refería a esto:
www.moncloa.com/2026/03/25/netanyahu-rompe-hoja-de-ruta-eeuu-israel-de

La primera vez que salió Trump a decir que estaban ya acabando. Salió el Benja a desmentirle públicamente.

Infórmate un poco más hombre! Que si no se pierde toda la gracia de la ironía.
Si el zanahorio dice que la guerra va a terminar, eso quiere decir que se prolongará indefinidamente, según como lo dicten los del pueblo elegido... 8-D
Si yo fuese Irán, pensaría más que nunca que necesito armas nucleares, ya no como una cuestión de poder, sino de supervivencia frente al sionismo.
#6 ¿Y por que te crees que enriquecían uranio? ¿O tienen misiles que alcanzan Israel? Para a estar a un paso seguramente, si les atacan, como están haciendo. No les interesaría, porque viven de exportar los combustibles fósiles, y no te interesa que te sancionen y no puedas venderlo. Pero si te atacan como ahora, ya no tiene sentido no dar el último paso.
¿Y qué más da lo que diga? Luego, hay más probabilidades de que no lo cumpla que de que sí.
Lo que sí es seguro es que sacarán tajada de la especulación que produzcan sus palabras.
Como sean como las dos semanas de su amigo Putin, algo me dice que nos quedan años por delante.
Hoy no, maaañana .
Allanando el terreno para que sus acólitos no piensen que se han comido un mojón como el sombrero de un picador cuando el naranjito haga retirar las tropas.
A ver si va a ser como la cabeza robótica de "total recall"....

menéame