edición general
23 meneos
26 clics
Trump ofrece a Putin un puesto en la Junta de la Paz que gobernará Gaza

Trump ofrece a Putin un puesto en la Junta de la Paz que gobernará Gaza

El Kremlin ha recibido una invitación de la Casa Blanca para ser parte del equipo que supervisará la reconstrucción de la Franja de Gaza. “Estados Unidos ha invitado a Vladímir Putin a unirse a la Junta de la Paz”, ha anunciado este lunes el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov. Putin, no obstante, no ha tomado una decisión todavía.

| etiquetas: trump , ofrece , putin , junta , paz , gaza
Se les han adelantado a EMT
#1 Yo que los de EMT cerraba, les están hundiendo el negocio con tanto desquiciado.
Ya hay imágenes de las reuniones.  media
Mejor que junta de la paz lo podrían llamar junta del genocidio, liderada por Netan, Putin y la zanahoria
#2 Ten bombas atómicas y serás respetado por Trump, por mucho que te rías de él a su puta cara.
#13 Francia tiene y Trump se suele burlar bastante de Macron, aunque hay que decir que Macron lo sabe y se beneficia.
Ademas la doctrina nuclear de Francia esta fuera de la OTAN y totalmente soberana.
#16 Francia tiene 10 veces menos potencia armamentística nuclear que EEUU.

Motivo suficiente para reirse de Macron a su cara.
xD
Trump: Tenemos armas para destruir el mundo 150 veces
almomento.net/trump-tenemos-armas-para-destruir-el-mundo-150-veces/

Pues si Francia tiene diez veces menos potencia, podría destruir el mundo 15 veces. No sé si es para reírse en la cara de los gabachos... :-S
#18 es un sistema saturado, yo creo, bastaría una sola explosión para ver como arde el mundo.
Trump: Quiero invadir Groenlandia para evitar que Rusia gane poder
También Trump: Invito a Rusia al comité que controlará Gaza.
A solo falta Netanya y Ansar.
#3 A Netanyahu si lo han invitado a la Junta.
O bueno, eso he visto en otro meneo, pero con este tema uno ya sabe si va en serio o va en coña, porque es todo tan esperpéntico...
Tenemos una pandilla de viejos j******* el mundo.... que vaya tela
Opinólogos extremocentristas indignadísimos con los puñitos apretados ladrando muy fuerte que a España no la invitan a esa "Junta de Paz" porque Perro Sanxe Megustalafruta Antisemita Maduro ETA en tres, dos, uno...
Trump lamenta no poder invitar también a Hitler
#10 Para qué, si ya está Trump.  media
Que le ofrezca un nobel de la Paz

menéame