edición general
13 meneos
24 clics

Lo que Trump es incapaz de frenar: las renovables crecen y marcan récords en el mundo

En su deslavazado discurso del miércoles ante el Foro de Davos, en Suiza, Donald Trump arremetió otra vez contra las renovables, la Unión Europea y el Pacto Verde, que tiene como objetivo la transformación del sistema energético y de movilidad para romper con la dependencia de los combustibles fósiles, principales causantes del cambio climático. Trump, al igual que hace la ultraderecha europea y española con Vox a la cabeza, desdeñó ese pacto, al que llama “nueva estafa verde”.

| etiquetas: trump , renovables , records , imparable
Lo que jode a Trump de las renovables es que producen menor dependencia del petróleo, algo que para países no productores es vital, pero que para el primo grande de Zumosol es intolerable.
#4 Porque el petróleo está ligado al dollar en gran medida.
#4 Y que nadie se compre coches eléctricos que podemos recargar con electricidad soberana... Por lo que sea.
"Suscríbete para seguir leyendo".
#1 Yo accedo al artículo sin problema.

Ni siquiera tengo que pasar al modo lectura.
Aquí tienes el artículo:

En su deslavazado discurso del miércoles ante el Foro de Davos, en Suiza, Donald Trump arremetió otra vez contra las renovables, la Unión Europea y el Pacto Verde, que tiene como objetivo la transformación del sistema energético y de movilidad para romper con la dependencia de los combustibles fósiles, principales causantes del cambio climático. Trump, al igual que hace la ultraderecha europea y española con Vox a la cabeza, desdeñó ese pacto, al que llama “nueva…   » ver todo el comentario
El futuro para Trump es el carbón...
Los retarders de la derecha deberian volver a la caverna, su sitio.
#5 Hay que ayudarlos, como hizo Zhukov.
Quizas el plan maestro de china es acelerar la transicion para que ellos sean la nueva arabia saudita (al menos en fabricacion de paneles solares y similares) :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
Gry #8 Gry *
#6 Te puedes ahorrar el sombrerito, los chinos ni siquiera tratan de ocultarlo. Creo que su plan para convertirse en la "Arabia Saudí" del s. XXI es del 2005 más o menos.
#6 Son la nueva arabia en baterías.

Eso por descontado.

menéame