edición general
11 meneos
64 clics
Trump está jugando con un conflicto global

Trump está jugando con un conflicto global

Si la OTAN colapsa debido a las balas disparadas en Groenlandia, Vladimir Putin bien podría dar por enterrada la Alianza Atlántica de una vez por todas atacando a los miembros bálticos de la OTAN. Sin embargo, es poco probable que otras naciones como Polonia y Finlandia se queden de brazos cruzados. Si acudieran en ayuda de sus aliados bálticos otras naciones europeas, probablemente el resultado sería un conflicto europeo.

| etiquetas: trump , guerra
Si no se muere antes este tipejo repugnante, le auguro un final muy acorde con lo que hemos visto antes en la historia de los dictadores. Uno no puede joder a tanta gente al mismo tiempo y que un día no le pase algo. Posiblemente será uno de los suyos el que le acabe pegando un tiro.
#8 Vance? :troll:
Abrevio: Trump se esta metiendo en un conflicto del que apenas conseguirá salvar sus calzoncillos.
La UE tiene su propio tratado defensivo:

eur-lex.europa.eu/ES/legal-content/glossary/mutual-defence-clause.html

Por eso el orden adecuado para evitar que Rusia invadiera Ucrania era que primero se unieran a la UE y después a la OTAN. Pero a alguien no le apeteció esperar una década o dos hasta cumplir las condiciones de ingreso. :-P
¡OTAN NO!
¿Eh, Zazis? ¿Qué era eso que decíais de que la UE no necesita armarse porque Rusia nunca se atreverá a atacar a un país de la OTAN? :shit:
#4 Contigo, calentito hasta el final, miamol...
#6 A ver. Mientras sea entre adultos y consentido, y nadie se haga daño, lo que la gente quiera hacer en la intimidad me parece bien. Yo no te juzgo. Tienes tus filias y tu fetiches, y no tengo ningún problema con ello.

Pero no me interesas sexualmente. ¡No es no! :troll:
Donald Trump tiene muchas fijaciones extrañas, tanto como persona como como presidente. Tiende a centrar su visión de túnel en las cosas que quiere: la demolición del ala este de la Casa Blanca, el cambio de nombre del Golfo de México. Muchas de las peculiaridades de Trump son inofensivas, aunque desagradables. (Parece odiar a los perros, por ejemplo, pero nadie le obliga a adoptar uno) Algunas de sus ideas, sin embargo, son más destructivas: su obstinado y mal informado apego a los aranceles…   » ver todo el comentario
No está "jugando" lo está provocando. a ver si empezamos a llamar las cosas por su nombre
definitivamente el poder militar dirime el reparto de recursos. Sin embargo, para alcanzar un poder militar suficiente es necesario un gasto en tecnología y ciencia extraordinario. Por lo tanto, entidades geopolíticas sin proyectos comunes y fragmentadas administrativamente sin un gobierno central o federal fuerte son incapaces de desarrollar tales empresas y configurarse alrededor de objetivos ambiciosos.
No veo a Rusia metiendose en semejante berengenal, con Ucrania es algo personal pero el resto de Europa? Ni de coña, seria su fin.
#9 Berenjenal*
Pues algo deberíamos de propiciar y que se convierta en un conflicto nacional y que se dirima en los estados juntitos a corchazos por una vez mientras el resto del planeta :popcorn:

menéame