edición general
16 meneos
35 clics
Trump se desdice y amenaza ahora con golpear "20 veces más fuerte" a Irán si bloquea petróleo en Ormuz

Trump se desdice y amenaza ahora con golpear "20 veces más fuerte" a Irán si bloquea petróleo en Ormuz

El presidente de los EEUU dio declaraciones contradictorias sobre el futuro inmediato de la guerra en Irán diciendo primero que "prácticamente había terminado" y luego diciendo que aún no sabía "hasta dónde podían llegar"

| etiquetas: trump , contradicciones , golpear , 20 , veces , más , fuerte , irán
Los medios deberían centrarse en lo que hace y no en lo que dice, este personaje tiene credibilidad nula, sus palabras son completamente irrelevantes.
#2 Exacto. Sus palabras de ayer sólo sirven para manipular los mercados. La realidad es completamente diferente.
#2 ....hace..declaraciones.
EEuu no tiene capacidad para hacer una guerra de desgaste lejos de su casa. Irán si. No veremos a los soldados americanos e israelies levantando la bandera blanca, pero esta guerra no la van a ganar. Dirán que han ganado , que han cumplido con creces los objetivos, que irán, esta vez si, ya no podrá hacer bombas atomicas y bla bla bla, pero se irán a su casa e Irán seguirá.
Me gustó la frase del analista Jiang Xueqin diciendo que EE UU ha colapsado y aún no lo sabe. Yo diría que si, lo saben, pero no saben que hacer, y, literalmente dan palos de ciego que solo aceleran su colapso.
#2 Curiosamente es el mismo consejo que dan los psiquiatras para tratar con psicópatas ;)
Que raro que cambie de opinión, que sorpresa.
#1 Ayer tuvo 3 cambios de opinión al respecto:
.- que "prácticamente había terminado"
.- que aún no sabía "hasta dónde podían llegar"
.- que no descartaba sentarse a negociar con Irán
Es que ni un duro sevillano era tan falso.
Mientras tanto, otros dicen "Perro Sánche mentiroso, viva Trump!" y se quedan tan anchos
desde cuando eeuu es de fiar, de palabra o algo similar?
"Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados"

Vini Jr, filósofo
Ayer decía en otro comentario en el artículo relativo a la baja de del precio del petróleo que no me creía que la guerra hubiese acabado.

Estados Unidos no ha alcanzado ningún objetivo, a menos que provocar víctimas mortales y destrucción material al azar fuese el objetivo.

menéame