edición general
6 meneos
41 clics
«Trabajar con plantas maestras es algo muy serio. Puedes hacer mucho bien o puedes destruir a una persona»

«Trabajar con plantas maestras es algo muy serio. Puedes hacer mucho bien o puedes destruir a una persona»  

Josep Villa es una de las figuras más veteranas en el trabajo con plantas maestras amazónicas en España. Ingeniero textil de formación, su vida dio un giro radical tras una profunda crisis personal a finales de los años 80. En esta entrevista, Josep desglosa su relación con la medicina amazónica, el papel del tabaco, la responsabilidad de quienes facilitan plantas maestras y el momento crítico que vive hoy la salud mental en Occidente.

| etiquetas: planta maestras , josep vila , ayahuasca , entrevista , tabaco , terapeuta
#4 De chaval nada
Mi magufómetro a empezado a vibrar como loco
#5 ha sido un placer. Al ignore con el resto de clones.
Por fin una noticia interesante entre tanta tonteria de Trump y Maduro, pero se ve que al zurdaje del meneame no le va, igual te voto chaval
#1 Vaya, el respetuoso que sabe lo que piensa el "zurdaje". Gracias por todo
#2 me sonó menos despectivo que zurditos, de nada chaval
Un espabilado quejándose de la politización trayendo su queja política a una noticia de hierbas en #1 :palm:

Anda chaval! Ve a hacer un anuncio de Campofrio.
#3 señores de la izquierda recalcitrante que nunca funcionó en ninguna parte del planeta, no se enojen
#3 Lo has clavado.

Me recuerda al chiste del conductor que va por la autovía y escucha por la radio que hay un loco conduciendo en dirección contraria por la autovía que va él, y va y dice, "joder, ¿ solo uno?, yo me he cruzado ya por lo menos con 100."

menéame