edición general
29 meneos
39 clics
Los trabajadores necesitan más de una vida laboral para comprar una casa en seis comunidades

Los trabajadores necesitan más de una vida laboral para comprar una casa en seis comunidades

Los ciudadanos de Baleares, Madrid, Cataluña, el País Vasco, Canarias y Andalucía requieren de hasta 57 años de trabajo para adquirir una vivienda sin gastar más del 30% del salario

| etiquetas: trabajadores , necesitan , vida , laboral , comprar , casa
Mira, ahora son trabajadores .. no son ya clase media. xD xD xD

Vamos, que de toda la puta vida, hemos sido unos pringados, pero algunos se han creído que eran algo.
#8 obreros, somos obreros, clase obrera, todos los que vivimos de nuestra fuerza de trabajo, por mucho que ahora vayamos de traje y estemos en oficinas.

Y los pringados que tienen pisos es porque a sus padres y abuelos se los regalaron por no tener dónde caerse muertos.
no hay nada que no pueda solucionar un buen ministerio.
Por eso hay que votar a la derecha en las CCAA, donde están las competencias, seguirás sin poder comprar casa, pero la culpa será del inmigrante.
#5 los políticos siempre echándoles la culpa a otros
Para comprar un piso de 93 m2.. Y alquilando las habitaciones que le sobren?
Todo el titular se va a la mierda al leer la entradilla. Qué puto asco de periodismo.
#1 Algo mas acertado seria :

"Los trabajadores necesitan destinar +-30% de lo que ganan en toda su vida laboral para comprar una casa en seis comunidades."

No? xD
#4 Si quiero llamar la atención puedo poner "Un español no puede comprarse un coche ni trabajando toda la vida" y aclarar luego que el coche es un Bugatti.
Mientes en el titular y estropeas el contenido.
#1 creo que usted padece titularitis aguda
#11 Eso es lo que ha pasado en Argentina.

menéame