edición general
6 meneos
107 clics
TotalEnergies decidió topar el precio de la gasolina y el diésel. Consecuencia: se ha quedado sin gasolina y sin diésel

TotalEnergies decidió topar el precio de la gasolina y el diésel. Consecuencia: se ha quedado sin gasolina y sin diésel

El 12% de las gasolineras francesas se está quedando sin combustibles. Es un titular que está copando algunas de las noticias esta semana. Aunque podamos pensar que se debe a un problema de desabastecimiento nacional, la causa es bastante distinta, y tiene que ver con los descuentos.

| etiquetas: total , gasolina , diesel , francia
Jur, ayer volvimos de francia. A 2'09 echabamos en los total energies, lo siguiente más barato a 2'35, a 2'90 hemos llegado a ver en el mediterráneo (en superU, que suele ser lo más tirado).
El gasolinero nos dijo que hoy cambiaba la cosa....
#3 El gasolinero como referente geopolítico y económico mundial. Estamos llegando amjnas cosas increíbles.
#4 creo que se te va bastante la pinza, solo cuento una anécdota relacionada con TotalEnergies decidió topar el precio de la gasolina y el diésel. Consecuencia: se ha quedado sin gasolina y sin diésel
#8 La pinza... Solo constató que el gasolinero tenía información privilegiada sobre como iba a fluctuar el precio de la gasolina.
#6 siempre se vende mejor la catástrofe falsa que la noticia cierta.

Y en menéame también
esta es la noticia de origen de la alarmista de ayer de que en francia no había gasolina ni Diesel

www.meneame.net/story/fr-escasez-combustible-francia-70-estaciones-ser
#1 Curioso, la noticia sensacionalista y que no explica la causa de portada.
Y la noticia que explica lo que pasó sin meneos
¡Pues hala, el trapito y a limpiar los surtidores!
Nada de salir antes.
Ostras, yo me fui a Portugal y aunque llene en Repsol a 1,68 me tocó echar un par de veces en Portugal, la gasolina 95 no bajaba de 1,98 visto en pueblos y ya en autovía de 2,02 lo más baratito.

menéame