edición general
2 meneos
190 clics
Toñi Moreno (52), sobre sus inicios en televisión: "Con 18 años, Jesús Hermida me rechazó 4 veces y me dijo que no valía"

Toñi Moreno (52), sobre sus inicios en televisión: "Con 18 años, Jesús Hermida me rechazó 4 veces y me dijo que no valía"

Entre otras vivencias, Moreno explicó también cuál fue el único momento en que su padre se sintió verdaderamente orgulloso de su trabajo. "Mi padre percibía que mi trabajo servía para algo", afirmaba sobre su etapa en el formato Entre todos de TVE, en emisión desde agosto de 2013 a junio de 2014. Su padre, que acababa de jubilarse, se sentaba frente al televisor y "lloraba todos los días" con las historias que se presentaban, empatizando profundamente con el dolor ajeno.

| etiquetas: periodismo , canal sur
Parece que Hermida tenía razón.
#2 La Toñi Moreno ésta no es que me parezca nada fuera de serie, pero el puto Hermida siempre me pareció lo que la inmensa mayoría de famosos del Franquismo y post-Franquismo: alguien mediocre que estaba ahí en un momento en el que nadie más podía estar, un tuerto en el país de los ciegos, a quienes se encumbra como putísimos amos cuando en realidad eran peña bastante ramplona. Para muestra, sus famosas "chicas Hermida" como dice la noticia, que eran la mediocridad en persona y…   » ver todo el comentario
#7 Cierto, Hermida además tenía un ego como una catedral.
#7 Venía a comentar algo similar
Hermida, vaya tipo lamentable y toda la tropa que le servía en sus panfletadas histriónicas. Eso no dice nada de las limitaciones reales de la susodicha, que está entre Nieves Herrero e Isabel Gemio.
#3 Herrero es la única licenciada en Periodismo.
#6 Si. Demostró lo que sabía hacer cuando encontraron a las niñas de Alcàsser. Vaya asco de periodista.
En su wikipedia: "Empezó derecho"...
#5 ...y acabó tumbado xD
#11 En su caso, tumbada... xD
Antonia Moreno, una "periodista" en transición: de vivir de la pena ajena a vivir de la pena propia
Siempre puede recurrir a TeleMadrid.
Tipa con suerte en la vida, no dentro de los excepcionales del periodismo.
Debe haber ganado lo suficiente para poder llevar una buena vida los años que le quedan sin necesitar imperiosamente trabajar.
Mas que muchos de los licenciados en Periodismo que salieron de la universidad en su momento.
Pues igual tenía razón,
No dejo que le metiera el churro

menéame