Desde finales de noviembre, cientos de propietarios de Porsche en toda Rusia ya no pueden utilizar sus coches, pues están literalmente todos bloqueados.
"Es posible que haya sido deliberado"
#1 Yo no os entiendo a los liberales y defensores a capa y espada del capitalismo... un dia defendeis a ultranza la propiedad privada, y al siguiente os reis como una hiena mientras se folla a un conejo, cuando los de vuestra cuerda ideologica, se cagan en la misma....
No hay nadie al volante (nunca mejor dicho)
Y no hace falta que me respondas con malabarismos argumentativos, no me interesan tus rollos, solo quería poner en manifiesto tu infinita hipocresía, y absoluta ausencia de principios.
#5 Psss psssss, no te esfuerces, que hay gente del montón defendiendo estas cosas porque se piensan que de aqui a poco tiempo ellos mismos van a estar forrados.
#22 En ningún momento he defendido a ningún ruso con Porsche.
Ya has demostrado carecer de principios, ahora demuestras también carecer de capacidad de comprensión lectora
No puedo esperar a la tercera entrega.
Me encanta ver como te hundes tu solito en el lodo... venga sigueme contando rollos patateros...
Es la magia de la tecnología occidental: si no me gusta tu etnia o tu país, .te bloqueo el coche, te convierto el móvil en un ladrillo, te dejo fuera del sistema bancario, te exploto el buscapersonas en el.bolsillo mientras estás con tu hijita en el regazo...
#8 Hay un país en oriente que toda alas veces que le han hecho eso En los últimos años ha ido aprovechando para deshacerse de tecnología extranjera y desarrollar la propia, no todos pueden hacerlo, pero lo mismo la gente en vez de comprar tecnología occidental empiezan a comprar "en los chinos".
#8 Que le pregunten a Francesca Albanese y todo por denunciar el genocidio, que esto es lo que había que hacer con Israel, congelar todas sus cuentas y echarlos del comercio mundial hasta que dejen de ser unos animales.
A mucha gente esto le puede hacer gracia porque son porches y son para ricos... pero si mañana entramos en guerra contra China... mejor tener mechero y velas en casa.
Es un tema muy serio esto de que todo este conectado no se sabe muy bien a donde.
Tener coche es perder tiempo y de dinero. Tiempo de papeleo, seguros, revisiones, parking y gastos de mantenimiento. Al final vivimos para el puto coche.
Pues me parece muy bien... la propiedad privada es robo, todo el poder para el soviet supremo!
Ah , me informan de redacción que Rusia abandonó el comunismo hace mucho....pues nada , a mamarla como el resto del proletariado.
No hay nadie al volante (nunca mejor dicho)
Y no hace falta que me respondas con malabarismos argumentativos, no me interesan tus rollos, solo quería poner en manifiesto tu infinita hipocresía, y absoluta ausencia de principios.
Muy anticapitalista eres pero bien que defiendes al ruso medio con un Porsche
Ya has demostrado carecer de principios, ahora demuestras también carecer de capacidad de comprensión lectora
No puedo esperar a la tercera entrega.
Me encanta ver como te hundes tu solito en el lodo... venga sigueme contando rollos patateros...
Tesnolojía occidental: de plena confianza hoygan.
Es un tema muy serio esto de que todo este conectado no se sabe muy bien a donde.
x.com/RusiaSeMueve/status/1998036280626786572
x.com/Jglez360/status/1999051088981639359
x.com/RussiaDirect_/status/1997853272422732127
Ah , me informan de redacción que Rusia abandonó el comunismo hace mucho....pues nada , a mamarla como el resto del proletariado.