edición general
12 meneos
343 clics
Todo lo que necesita saber sobre el esmegma

Todo lo que necesita saber sobre el esmegma

¿Has oído alguna vez el término "queso de polla" en el vestuario?

El esmegma es una de las pocas cosas que existen que recibe un nombre tan apropiado para lo que realmente es. Nuestro cuerpo segrega una enorme cantidad de fluidos, y tus genitales no son diferentes.

| etiquetas: necesitas , saber , esmegma
Hay pocas cosas de las que me enorgullezca mas que de no frecuentar sitios donde el termino "queso de polla" sea de uso comun
#1 A ver, desgraciadamente el nivel ha bajado mucho. Me gustaba ese MNM donde siempre había un hueco para artículos científicos de interés general.
#2 Haces una labor social, si el termino ha pasado al acervo colectivo, desde luego aqui lo que falta es mucha concienciacion. Porque pocas cosas hay peores que comerte una polla en unos vestuarios y decir "sabor a suero, madera y miel, con un potente retroigusto lácteo y suave picor, notas de eneldo y madera con textura terrosa"
#3 Tienes una manera muy rara de decir "huele a fuet" :troll:
#10 lo que tengo es una dicción prodigiosa con la boca llena
También dice cómo hacer sorbete?
los principales productores de esmegma son los incels.
Las fotos no se ponen automáticamente? En la web del enlace no veo la foto en cuestión.
Me recuerda a Torrente.
Requesón “El Frenillo”.
Me encanta el olor a esmegma por las mañanas, Eau de camionero.
Vamos a senagg, una sena de picoteo... Oui oui!
Un checho checho y listo.
"una pasta espesa, blanca y cursi alrededor del prepucio del pene"

Hoygan, que mi esmegma de cursi no tiene nada. Diría que es campechano, pero la palabra ya ha tomado otros significados e implicaciones raras.
#14 Yo mas bien diría que es cursed
El enlace no funciona. ¿Existe en realidad esa página web?
#0 Pone queso de pene, no queso de polla.
Estoy por votar microblogging.
Buen articulo, me gustaría ver los estudios en los que sea polla.

menéame