edición general
18 meneos
18 clics
Thiago Ávila (Global Sumud Flotilla) retenido por el Gobierno de Milei

Thiago Ávila (Global Sumud Flotilla) retenido por el Gobierno de Milei

Thiago Ávila, coordinador de la Global Sumud Flotilla, fue demorado, interrogado en el aeroparque de Buenos Aires y amenazado de expulsión. Thiago llegó desde Uruguay para presentar a la delegación de la Flotilla que parte a mediados de abril hacia la Franja de Gaza. Los diputados nacionales Myriam Bregman y Nicolás del Caño, junto a otros referentes del FITU, exigen su liberación. Repudio a las amenazas de expulsión de Thiago por parte de quién se definió como el presidente "más sionista del mundo".

| etiquetas: argentina , milei , thiago , global sumud flotilla , gaza
Es que claro,estar en contra del genocidio ante el presidente más sionista del mundo es ir provocando...
#5 pues la verdad es que sí. A quién se le ocurre...
Esa es la democracia liberal que intentan imponer en España los de Vox y el PP. La libertad de hacer lo que le salga de sus santos cojones. Después habrá quien se extrañe.
#1 La Libertad avanza, que defienden algunos.
#6 si es que no falla: cuanto más se repite una palabra es porque pretenden imponerte justo lo contrario. El tío que es guapo de verdad no necesita llevar una camiseta que ponga "qué guapo soy" ni convencer a nadie día y noche de lo guapo que es.
#6 "Precisamente Taleb Hossein al Khazraji, uno de los clérigos citados por el fiscal argentino que investigó el atentado contra la AMIA, Alberto Nisman, como “un prominente operativo iraní vinculado a altos rangos en Irán como Ali Akbar Velayati, uno de los autores intelectuales de la AMIA”, aparece en un video del pasado 13 de marzo grabado en la Asamblea Legislativa del estado de San Pablo junto a Thiago Ávila."

Tiene vínculos con operativos iraníes investigados por el atentado contra la AMIA.

www.infobae.com/america/america-latina/2026/03/30/la-sombra-de-una-org
Imposible. Eso nunca lo haría un gobierno libérrimo que sólo busca minimizar el estado y otorgar a la humanidad la mayor LibertadTM posible :tinfoil:
#2 cierto, pero en Argentina no tienen uno así
#2 Deportan en Argentina a Thiago Ávila, brasileño con vínculos con agentes iraníes buscados por el atentado de la AMIA. Adivina quiénes le defienden. La izquierda por supuesto.

www.infobae.com/america/america-latina/2026/03/30/la-sombra-de-una-org
#10 Claro, tiene relación con el atentado de la AMIA. Por eso lo quieren expulsar en vez de juzgarlo xD

No pierdo la esperanza de ver algún día un comentario tuyo, ¡siquiera uno!, que no sea una completa gilipollez. Me temo que hoy no va a ser el día.

Si quieren expulsar a gente con vínculos con terroristas que empiecen por ese hijo de la gran puta que tienen por presidente.
#11 No, tiene relación con alguien vinculado al atentado de la AMIA. Aprende a leer.
#12 No, si fue lo que entendí de tu ridículo mensaje pero me pareció un comentario demasiado estúpido hasta para ti xD (que ya es decir).

No sé cómo se me ocurrió darte el beneficio la duda.

Lo que sugieres (y lo que sugiere la infecta escoria sionista del panfleto que enlazas) es tan ridículo como presuponer que cualquiera que tenga un vínculo contigo es incapaz de hilar dos frases con sentido.
No sé si habéis oído a este chico, pero es pura humanidad. No hay odio alguno es sus palabras.
www.instagram.com/reel/DWmNt0lEThy/?igsh=MWJuZDlmNm0xaHJwZA==

menéame