Thiago Ávila, coordinador de la Global Sumud Flotilla, fue demorado, interrogado en el aeroparque de Buenos Aires y amenazado de expulsión. Thiago llegó desde Uruguay para presentar a la delegación de la Flotilla que parte a mediados de abril hacia la Franja de Gaza. Los diputados nacionales Myriam Bregman y Nicolás del Caño, junto a otros referentes del FITU, exigen su liberación. Repudio a las amenazas de expulsión de Thiago por parte de quién se definió como el presidente "más sionista del mundo".
|
etiquetas: argentina , milei , thiago , global sumud flotilla , gaza
Tiene vínculos con operativos iraníes investigados por el atentado contra la AMIA.
www.infobae.com/america/america-latina/2026/03/30/la-sombra-de-una-org
www.infobae.com/america/america-latina/2026/03/30/la-sombra-de-una-org
No pierdo la esperanza de ver algún día un comentario tuyo, ¡siquiera uno!, que no sea una completa gilipollez. Me temo que hoy no va a ser el día.
Si quieren expulsar a gente con vínculos con terroristas que empiecen por ese hijo de la gran puta que tienen por presidente.
No sé cómo se me ocurrió darte el beneficio la duda.
Lo que sugieres (y lo que sugiere la infecta escoria sionista del panfleto que enlazas) es tan ridículo como presuponer que cualquiera que tenga un vínculo contigo es incapaz de hilar dos frases con sentido.
www.instagram.com/reel/DWmNt0lEThy/?igsh=MWJuZDlmNm0xaHJwZA==