Hace 4 años | Por nkdk a youtube.com
Publicado hace 4 años por nkdk a youtube.com

Canción rock lanzada en el año 2003 por la banda de rock alternativo estadounidense The White Stripes y escrita por Jack White. Es la primera canción del álbum Elephant.

Fue lanzado como un sencillo y ganó el premio Grammy a mejor canción rock en el año 2004 y fue también nominada a mejor desempeño de rock por un dúo o grupo con vocalista. (tomado de Wikipedia)

Comentarios

Cabre13

Me flipa toda la música que hacía ese dúo y la que sigue haciendo Jack White por su cuenta.

D

Muy buena canción. Y recomiendo también la versión vintage de PostmodernJunkebox:



Que demonios, recomiendo cualquier cosa de los Junkebox lol

Ze7eN

Pues justo estaba yo escuchando ahora esta versión acústica de este tema.

Rorschach_

Lo único curioso es el concepto visual del vídeo, como temazo... y un cuerno.

D

#5
Eres trol hasta para la música. Patético.

kumo

La conocí por Los Simpsons (el episodio de Bart tocando la batería) y tuve que buscarla.

D

#3 En ese episodio no toca esta canción, tocan "The Hardest Buttom to Buttom", pero creo es del mismo disco y se traen un estilo similar. Te recomiendo "Icky Thump", unas partes un poco estridentes pero una guitarra muy buena.

kumo

#8 Cierto, confundido total

En cualquier caso, una me llevo a la otra.

M

Siempre me gustó esta canción, meneo roll

n

#1 Cuando salio yo no paraba de escucharla

G

mosayco

Jack White es un tipo curioso y muy creativo, muy alternativo. Siempre me gusta su trabajo.

D

Lo grande de esta banda es que son dos personas, él y su chica, o su ex ya, y suenan de puta madre.
Y con la cantidad de temazos de rock-blues que han sacado, el mundo los recordará por un "lo lolololo lo" cantado por un grupo de borrachos en un campo de futbol, not cool man.

También conocida como Lo lolololooolo