La estrategia es inquietante: ridiculizar el relato «dominante» sobre Afganistán, el que difunden los medios occidentales considerados mainstream, utilizando para ello a jóvenes influencers «alternativos» ansiosos por ofrecer a su audiencia un contenido necesariamente disruptivo y «diferente».
|
etiquetas: talibanes , influencer , lavado de imagen , reputación en linea
Pues probablemente ninguno de los dos. Pero frente a un tipo con una GoPro y otro que solo muestra letras y un par de fotos, pues el de la prensa ha perdido claramente. Hay que volver al meollo si quieres que te crean. Unos así lo saben, y se van al meollo. ¿Es verdad lo que cuentan? Pues más que el que no está, seguro...
#2 Sigo a una tía que va en moto por el mundo y ya te digo yo que la parte de Afghanistán se la podría haber evitado. La tensión se palpa en cada vídeo de esa etapa. Incluso cuando estaba en Yemen (el del norte, claro, no el de los houthies) y pese a tener que llevar escolta armada (algo parecido le pasa en zonas de Pakistan) el clima es infinitamente más distendido. En Afghanistan todo son talibanes, armas y que no te pase nada. Por supuesto, ni cruzar una palabra con otra mujer. Y las ciudades y pueblos son para verlos. Eso me parece mucho más real que lo que te pueda vender un influencer pagado.
Luego a veces me salen reels de gente que islamiza en castellano porque mis ex alumnos los siguen a su vez
De follacabras islamistas boxeadores del caucaso
www.instagram.com/islam_makhacheva?igsh=aDhhbjZheGVqdGw1
A follacabras del Cáucaso vestido de árabe con contenido en castellano. La multiculturalidad que gusta a la izquierda
www.instagram.com/savagepetrov_dawah?igsh=aDR1eHV5dXdkaDll
Alumnos nacidos aquí, de institutos rurales de CyL bien integrados. Ya no me imagino en suburbios de Barcelona
Pues nada. Vosotros a protestar contra libros de denuncias falsas que el peligro está ahi