edición general
29 meneos
28 clics

Sophie Wilmès, exprimera ministra belga, hace un llamamiento al despertar de Europa: "El verdadero objetivo de Trump es debilitarnos." [Fra]

"Hay que diferenciar entre los Estados Unidos y la presidencia de los Estados Unidos. Creo que las sólidas relaciones entre Europa y los Estados Unidos continúan y deben seguir existiendo. Dicho esto, está claro que hoy en día se mantienen a pesar de una presidencia estadounidense que no nos es favorable. Se trata de una verdadera estrategia impulsada por el Gobierno estadounidense y por Donald Trump, que consiste en debilitar a Europa. Y lo hacen mediante un discurso condescendiente, despectivo e incluso insultante…"

| etiquetas: trump , europa , bélgica , estrategia , debilitamiento
¿De Trump? De USA que son los que han montado esta guerra en el corazón de Eurasia que ahora quieren que asumamos como propia.
#1 Completamente de acuerdo, alter kamerad. Estoy harto de que todo el mundo culpe al Reich del ataque preventivo a Polonia, que sólo tenía como objetivo proteger a los alemanes étnicos de Silesia y el Corredor, en lugar de a sus verdaderos responsables: la Judería Internacional. :troll:
Trumpistas, rusoplanistas, nazis y fascistas, todos unidos en la causa contra la UE.
#2 Y los putinistas de menéame, no te olvides de ellos.
Bueno, diria que los europedos son mongolos, pero esto ya lo supera.
Y seria un insulto a mongolia y su gente, (me parece gracioso que tengan una estatua de temujin) o a los que tienen sindrome de down.
Esto se olia incluso con obama, desde 2008
O escarbando mas, desde.... la 2GM.
#3 a ver, que ayer estabas preocupadisimo por la Unión Europea , y sugerías que los “europedos” deben aliarse con Rusia

Dilo todo hombre, que no se te caiga la careta
#4 Ya se que nunca lo haran, por eso lo sugeri :troll:
No confundas "preocupacion" con sarcasmo.
#5 “ Simple geografia.
Si, seran los malvados ortodoxos KGBeros zaristas, pero son mejores, por la minima, que los magas”

:popcorn: sarcasmo si
#6 Los magas son peores, porque creen que pueden ganar a china.
Los zaristas, saben que es mejor callar ante el AMO CHINO.
#3 Desde la 2GM
Cuando Europa estaba deshecha y sigue estándolo
Si estuviera decentemente tendría unos niveles de vida envidiables, y la gente haría cola para entrar en Europa
Pero no, no no
#8 Y habria aun mas deseo de migrar, a menos que sean tan "superiores" como para mantener colonias.
Una merecida caida veo yo.
#10 ¿A Europa?
Que va. Si eso no pasa. Nadie quiere venir a Europa, ni siquiera tú
Seguimos usando el dólar como tontos
Y coches de marcas USA, aviones USA y hasta bancos USA. Estamos llenos de Burger King y McDonald´s :troll:
Nord stream I y Nord stream II ¿ Os suena ?

Pues el FAchascal y cía defienden a esos...
#11 está claro que los Yanquis cumplieron sus amenazas y sabotearon nordstream. Ya no es cosa de trump que, como buen bocazas, dice lo que todos los gobiernos yankis han Estado haciendo desde hace años.

menéame