edición general
46 meneos
332 clics
Shadow Warriors: la recreativa de los ninjas rojo y azul

Shadow Warriors: la recreativa de los ninjas rojo y azul

Recuerdo muy bien la primera vez que la vi. Con lo que nos gustaban los ninjas en esa época, una nueva máquina recreativa donde llevabas a un ninja. No, todavía mejor: podías llevar a dos ninjas, y encima de color azul y rojo, nuestros colores preferidos.

| etiquetas: shadow warriors , recreativa , ninjas , ninja gaiden
Menudo traga-monedas era este juego. Mis favoritos siempre serán Captain Comando y Sunset Raiders.
#3 siempre lo digo. Escoge al mexicano en el sunset, al negro en el Cadillac and dinosours y al enano en el golden axe.
En el captain comando daba igual ibas a estar jodido
#3 Positivo por Sunset Riders.
Todas eran tragamonedas y te das cuenta cuando juegas ahora a los emuladores.
La animación de la voltereta que daba al agarrarse a las farolas molaba mil
#1 enhorabuena, me he tenido que instalar un retropie por tu culpa
Ya no me acordaba de este juego, muchas gracias #0
#2 Clasicazo. Un placer, el blog es muy recomendable. Lo lleva el mismo chico que "Rol de los 90".
#4 genial muchas gracias por la información!
Cuantas monedas de 5 duros invertidas en este juego.

Valieron la pena, por supuesto.
Yo siempre he sido más del ninja púrpura y el ninja ocre:
www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY
Solo comentar que en Final Fight Andore esta basado en André el gigante. Me di cuenta ayer.
Madre mía, cuanto vicio tenía....
Lo siento por vosotros pero llegué a jugarlo en una máquina de 3 pantallas.
En su dia lo flipamos mucho aunque luego estaba limitadisimo en lo jugable, si no es por lo de colgarse el juego apenas tiene el combo basico y la voltereta con agarre .
Hay un port creo que cancelado que se vio en videos promocionales para mega, muy diferente, pero se le conoce sobre todo por los de nes, que son plataformas 2d de accion que salvo nombre y prota no comparten nada mas.
Juegazo!

menéame