El canciller en funciones de Alemania, Olaf Scholz, ha alejado de nuevo la posibilidad de que la hipotética detención del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, por crímenes de guerra y contra la humanidad vaya a efectuarse en suelo alemán: "No puedo imaginarme que haya un arresto en Alemania".
|
etiquetas: olaf scholz , netanyahu , alemania
Mi comentario es una respuesta a tu comentario. No me parece bien lo que pasa en Palestina y que Alemania sea cómplice diplomáticamente de Israel por traumas de la segunda guerra mundial. Pero, quién está matando eslavos es Rusia en Ucrania. Y si Alemania apoya a Ucrania es porque Ucrania ha sido invadida y se está defendiendo.
#12 he respondido a un comentario etc...
Si ese fuera el motivo de verdad tambien estarian apoyando a los palestinos.
Exacto Rusia está invadiendo un país, no la URSS. Sin embargo eso no quita que los nazis hayan matado a 20 millones de eslavos. Ánimo, con un poco de esfuerzo podrás llegar a entenderlo.
Bonus track: El ejército sionista dirigido por Netanyahu está cometiendo un genocidio que nada tiene que ver con Rusia o Ucrania.
Detener a un presidente judio, no es mejor la manera de quitarte la etiqueta de antisemita.
Sea justo o no.
La realidad es que durante 80 años a los alemanes les han programado bien para que acepten lo que sea que hagan los judios y tambien les han programado bien para que no olviden que el enemigo sigue siendo rusia.
Porque este hombre está acabado y es historia. A ver el carguito que le buscan para pagarle los favores.
elpais.com/politica/2018/03/25/actualidad/1521973804_797756.html
Que un terrorista atropella a decenas. Por qué se lo detiene y se considera tan grave si lo de natanyahu es peor y no se considera detenerle. Barra libre para atrocidades justificadas porque netanyahu.
de éstos polvos pueden venir unos lodos catastróficos. y lo peor es que no lo hacen unos mindundis.