edición general
35 meneos
34 clics
Scholz no puede "imaginarse" que Netanyahu sea detenido en Alemania

Scholz no puede "imaginarse" que Netanyahu sea detenido en Alemania

El canciller en funciones de Alemania, Olaf Scholz, ha alejado de nuevo la posibilidad de que la hipotética detención del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, por crímenes de guerra y contra la humanidad vaya a efectuarse en suelo alemán: "No puedo imaginarme que haya un arresto en Alemania".

| etiquetas: olaf scholz , netanyahu , alemania
Curiosos estos alemanes, se sienten culpables por la muerte de 6 millones de judios pero parecen empeñados en aumentar la muerte de mas de 20 millones de eslavos de las que fueron igual de responsables
#2 ¿eres consciente de quién está invadiendo un país es Rusia no? Pues eso. Llama a Putin y que deje de matar eslavos.
#9 eres consciente que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia?
#11 "Curiosos estos alemanes, se sienten culpables por la muerte de 6 millones de judios pero parecen empeñados en aumentar la muerte de mas de 20 millones de eslavos de las que fueron igual de responsables"

Mi comentario es una respuesta a tu comentario. No me parece bien lo que pasa en Palestina y que Alemania sea cómplice diplomáticamente de Israel por traumas de la segunda guerra mundial. Pero, quién está matando eslavos es Rusia en Ucrania. Y si Alemania apoya a Ucrania es porque Ucrania ha sido invadida y se está defendiendo.

#12 he respondido a un comentario etc...
#22 "Y si Alemania apoya a Ucrania es porque Ucrania ha sido invadida"
Si ese fuera el motivo de verdad tambien estarian apoyando a los palestinos.
#24 Bueno, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta
#25 gran argumento sin duda... pero tambien podria ser una moto o incluso una furgoneta.
#9 Tocino ≠ Velocidad

Exacto Rusia está invadiendo un país, no la URSS. Sin embargo eso no quita que los nazis hayan matado a 20 millones de eslavos. Ánimo, con un poco de esfuerzo podrás llegar a entenderlo.

Bonus track: El ejército sionista dirigido por Netanyahu está cometiendo un genocidio que nada tiene que ver con Rusia o Ucrania.
#9 Me parece que El Carnicero de niños se merece y como poco el mismo trato, si no que con que autoridad puede criticar a Putin ¿Con la de sus cojones morenos? Lo mires por donde lo mires está gente esta desposeída de cualquier autoridad para criticar a Putin
#2 Lo siento, pero es mas logico pensar que los alemanes que se sienten culpables por la muerte de 6 millones de judios, no van a detener a su presidente.

Detener a un presidente judio, no es mejor la manera de quitarte la etiqueta de antisemita.
#16 Pero si de ser un humano con dignidad y libre de la culpa de la tortura y el asesinato de niños inocentes. Si esto no te parece suficiente hemos terminado de hablar
#19 Si toda mi vida soy recordado porque he matado miles de perros y la gente me odia por eso, no voy a ser yo el que me ofrezca a matar a un perro porque ha destrozado a un niño.

Sea justo o no.
#16 Es decir, vamos a apoyar a un presidente israeli a pesar del genocidio contra los palestinos por lo que paso hace 80 años pero vamos a seguir apoyando a militares nazis contra rusia a pesar de lo que paso hace 80 años porque... patatas.
La realidad es que durante 80 años a los alemanes les han programado bien para que acepten lo que sea que hagan los judios y tambien les han programado bien para que no olviden que el enemigo sigue siendo rusia.
#2 Le está pasando la pelota al nuevo gobierno para que no anuncien que si el genocida, criminal de guerra y prófugo de la justicia Netanyahu pisa Alemania lo arrestarán para entregarlo a la Corte Penal Internacional.
Porque este hombre está acabado y es historia. A ver el carguito que le buscan para pagarle los favores.
Yo sí. Detuvieron en su día a Puigdemont y al margen de mentir como un cosaco, no había matado a nadie.

elpais.com/politica/2018/03/25/actualidad/1521973804_797756.html
Ah vale, entonces sale gratis cometer crimenes horrendos y terribles, los grandes criminales y con intencion de serlo toman nota.

Que un terrorista atropella a decenas. Por qué se lo detiene y se considera tan grave si lo de natanyahu es peor y no se considera detenerle. Barra libre para atrocidades justificadas porque netanyahu.
¿Puede alegremente decir que no va a acatar una orden internacional? ¿En qué posición deja eso a Alemania? ¿Cómo viene luego a exigir nada?
#13 Puede, de hecho, lo acaba de decir.
Hijosdeputa. Donde las dan las toman, cabrones de medio pelo.
Como (casi) siempre Alemania en el lado malo de la historia.... Ninguna sorpresa.
Parece que nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.
#14 Le podían dar una pistola con una bala y encerrarlo en un búnker para ver si llega a la misma conclusión que el anterior genocida que estuvo en esas tierras.
Apoyar otro genocidio tampoco lo veo como una opción brillante. Ofrecer un juicio justo a un genocida es bastante más civilizado.
la ONU, la CPI,... todos los organismos "de orden" supranacionales dejados que no valen para nada....
de éstos polvos pueden venir unos lodos catastróficos. y lo peor es que no lo hacen unos mindundis.
Lógico, no lo hicieron con los nazis, bueno, no con todos, que ya sabemos que tan malos no serían :-P
El Biden alemán, está entregando Alemania en bandeja de plata a la ultraderecha.
Entonces podemos retirarnos todos de la corte penal internacional y que desaparezca, no? Si total, nadie va a hacer ni puto caso para que mantenerla?
Vaya novedad..
comentarios cerrados

menéame