Santiago Botana tiene 55 años, es un informático de profesión y una persona que transmite una imagen seria y pausada. Es quizá por eso que a la mayoría de la gente le asombra verlo en pantalón corto y agitando sus nalgas a ritmo de reguetón. A él mismo, de hecho, también le ha sorprendido sentirse como pez en el agua en este nuevo hobby, que se ha convertido en un disparador del cambio en su vida.
|
etiquetas: informático , cincuentón , agitando sus nalgas , a ritmo de reguetón
En cuanto al machote de la noticia, algo me dice que liga más que si estuviera haciendo cosas viriles propias de su edad de 55 tacos.
"En la academia Dancehall Center de Irie Queen somos 140 personas, la mayoría de entre 20 y 30 y pico años (y solo seis hombres)"
Algo que me dice el tío vio este anuncio de cerveza.
www.youtube.com/watch?v=VxR9tWsAN1c
Y hay algo que me dice que no has sabido interpretar la intención de ese vídeo.
Los chavales se unieron al vallet por un interés oculto, no porque realmente les gustara y les gustara vestirse así, no lo hicieron por amor al vallet.
Arguiñano dijo en alguna entrevista que se metió en la cocina para ligar. En las clases de cocina solo había entonces chicas, luego le acabó gustando cocinar, pero luego.
Pero sucede que este tío se le ofrece un periódico a hacerle un artículo, y el tío acepta...
Supongo que para algunos el sentido del ridículo está sobrevalorado.
Tengo familiares muy muy feministas que lo bailan a muerte. Incluso vas a cursos y talleres.
A mi pregunta de si lo ven eso algo machista e híper sexualizado me dicen que no. También escuchan regatón o como se escriba y ante mi pregunta de qué le parecen las letras y lo que dicen….”ya…igual si”
Luego soy yo el facha y el machista.
Ellas lo han visto venir y no le quedó otra que aceptar la entrevista para no descubrir sus cartas.