edición general
25 meneos
42 clics
Santander expedienta al policía local que no actuó ante el aviso sobre la pasarela que colapsó y dejó seis muertos

Santander expedienta al policía local que no actuó ante el aviso sobre la pasarela que colapsó y dejó seis muertos

El Ayuntamiento de Santander incoará expediente informativo y sancionador al agente de la Policía Local que "no hizo su trabajo" al ser avisado por la sala del 112 del mal estado de la pasarela de El Bocal el día antes de ocurrir el accidente que ha causado la muerte de seis jóvenes por el colapso de este puente.

| etiquetas: expediente , policía local , ayto santander , puente , accidente mortal
Pues nada, El Ayuntamiento de Santander ya ha encontrado el tonto útil perfecto, a quien encaramarle el muerto de su ineptitud {0x1f525}
#3 seguro que no era la primera llamada advirtiendo del estado de la pasarela, aparte de que el propio ayuntamiento sabría de sobra de la necesidad de hacer un mantenimiento. Como dice #1 le han colgado el mochuelo al agente para tapar la ineptitud y mal hacer de, como mínimo, el hay-untamiento.
#4 La pasarela es de Costas y Puertos, no es del Ayuntamiento
#12 No es ningún bulo, es de la Dirección General de Costas
www.lavanguardia.com/vida/20260306/11482992/alcaldesa-santander-asume-

#10 La obra de la pasarela es de la Dirección General de Costas
#13 Indícame exactamente en que parte de la noticia que enlazas dice que la responsabilidad es de la Dirección General de Costas.
#14 Está en la entradilla del principio
"en lo referente a las pasarelas la responsabilidad “total” es de la Dirección de Costas, dependiente del Estado"

Y después casi al final.
#15 Copia y pega eso, puto mentiroso bulero.
#1 #5 No entiendo muy bien lo de tonto útil o cabeza de turco. ¿No era su trabajo asegurarse de precintar la pasarela? Estoy seguro de que muchas más cosas han fallado, para empezar la falta de mantenimiento por parte del ayuntamiento, y todos deberían pagar cara su parte de culpa.
#8 #8 El policía anotó en un papel el aviso y simplemente se le olvidó, porque a veces el cerebro nos juega muy malas pasadas (error humano), pero el mantenimiento del puente no ha sido un error al uso, ha sido ineptitud con acritud y alevosía, por lo tanto, la depuración de responsabilidades debe pasar por la dimisión del alcalde/sa hasta el ultimo eslabón de la cadena de culpables {0x1f525}
#10 Es un municipal... tampoco le vayamos a pedir demasiado... :troll: :troll:
#1 pues sí, pero yo estoy encantado. A ver si se va acabando eso de que por ser funcionario se puede tocar los huevos a dos manos e importarle todo un carajo. Si no cumplió su obligación, hacen bien en amonestarle. Ojalá pasará todos los días en todas las administraciones
Es un homicidio imprudente y evidentemente motivo de despido fulminante. Cualquier otra cosa para hacer el paripé es un insulto a la inteligencia
#2 Ya no la puedo cerrar, el puto buscador es un desastre {0x1f525}
#6 @admin @eirene Si la podeis cerrar...
Mientras tanto, en la reunión del ayuntamiento: "Bien!!!! Ya tenemos cabeza de turco..."

menéame