Una veintena de regiones rusas han puesto en marcha el reclutamiento masivo y urgente de reservistas para la defensa de infraestructuras críticas del país, informa hoy el diario Kommersant. Según el medio, las unidades comenzaron a formarse incluso antes de la firma de la respectiva ley por el presidente ruso, Vladímir Putin. La primera región en anunciar la creación de una unidad formada por reservistas para protegerse de ataques de drones ucranianos fue la de Leningrado. Posteriormente, se le sumaron las regiones de Kursk, Briansk, Smolensk,
|
etiquetas: rusia , recluta , reservistas , infraestructura
Igual, los europedos no aguantaran mucho el golpe economico.
Madre mía, no quiero ni pensar que los Zazis de MNM me hayan mentido.
O bien los rusos están tardando demasiado en conquistar Ucrania porque son una potencia militar de segundo orden
O bien los rusos son una amenaza mundial que va a arrasar Europa y por eso tenemos que gastarnos 800.000 millones, preferentemente en armamento de fabricación yanki.
* Dices que en círculos gubernamentales polacos se ha sopesado la posibilidad de anexarse el oeste de Ucrania. O me das alguna prueba de ello, o concluiré que estás mintiendo como siempre.
* Dices que no existen organizaciones de derechos humanos independientes en Ucrania, a pesar de que una de ellas, el Centro por la Libertades Civiles es uno de los… » ver todo el comentario
Es que no me aclaro, oiga.
Si dices guerra en Rusia vas a la cárcel.
El crimen es llamarlo guerra
Uf, que complicado es esto...