edición general
9 meneos
32 clics
Rusia advierte de que no hará concesiones en las negociaciones sobre el plan de paz

Rusia advierte de que no hará concesiones en las negociaciones sobre el plan de paz

Rusia celebra los esfuerzos diplomáticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no hará concesiones en las negociaciones sobre el plan de paz para Ucrania, afirmó hoy el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

| etiquetas: guerra , ucrania , rusia , putin
Es decir, que el plan de Trump lo redactaron ellos :-D

Buena señal, en todo caso. Si buscan paz es porque ven que no ganarán la guerra
#1 Los planes de paz de Trump son un fake ninguno prospera, los saca nada mas para seguir en el candelero y que se olviden de la mierda en que esta convirtiendo EE.UU.
#1 Todo depende de lo que entendamos como ganar la guerra. Si consideramos que la OTAN quería convertir a Ucrania en otra Polonia, esto es, otro vasallo OTAN, meterle unas bases de misiles bonicos y esas cosas, pues la OTAN habrá perdido la guerra y, por ende, Rusia la habrá ganado.
#7 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Igual tendremos que tirar de diccionario. No lo esperaba.
#8 No hace falta ponerle ruedas a tu abuela, sólo comprender el concepto de guerra por poderes, o guerra proxy
#8 No te molestes por el bulero.
Habla de estados vasallos, la OTAN no es Rusia, es una asociación VOLUNTARIA, que para los países de Este de Europa supone una garantía de seguridad y de libertad ante los nostálgico del imperio ruso, por eso todos desean formar parte de la OTAN.

Luego está el pequeño detalle de que en Polonia no hay misiles balísticos, están en el mismo sitio que cuando cayó la URSS.
Bulos tras bulos.
#17 Voluntaria dice.
No sé si eres español (prefiero pensar que los NATOntaos están en alguna granja en la otra punta del mundo) pero esa afirmación demuestra que, de serlo, desconoces las ENORMES presiones a las que se sometió a España para entrar, hasta el punto de que se amenazó a nuestros gobernantes de entonces con dopar al movimiento independentista canario si no aceptaban la adhesión.

O bien ignoras o bien mientes.

La OTAN es una puta organización terrorista. Y si lo sabes y vienes aquí a vendernos tu puta moto, espero que lo acabes pagando caro.
#28 Efectivamente a España se le presionó para entrar.
¿Crees que los países del este de Europa entran forzados a la OTAN?
Polonia, Finlandia, Suecia, las Repúblicas Bálticas?
¿Que piensas de que Rusia considere estados vasallos a Bielorrusia, Ucrania y Georgia? Putin no los considera países en si, no son mis palabras, son las suyas.

Contesta con sinceridad.
#32 Con sinceridad: vete a tomar por culo.
#28 No sólo eso, en el referéndum se recalcó que España NO entraría en el eje militar y... lo hicieron sin contar con el pueblo vamos cómo han hecho en las ultimas adhesiones.
#39 Pero hay que aguantar a subnormales o hijos de puta, no lo tengo claro, que vienen a defender que la adhesión a la OTAN es voluntaria.
Pero qué asco,joder.
#7 Te esfuerzas en vano y en breve te pondrá en el ignore xD

No molestes a la gente de bien, que son muy suyos.
#7 la diferencia es que la OTAN no ha entrado reventando a la población con la excusa de liberarla

Igual los "vasallos" prefieren acercamiento a occidente y la OTAN, y no a su antigua herencia sovietica

Ya tu sabes
#16 la diferencia es que la OTAN no ha entrado reventando a la población con la excusa de liberarla

Ah, ahora me entero de que los misiles que le da la OTAN a los ukronazis son de confetti.

Y lo que hizo la OTAN en Serbia fueron todo efectos especiales, ya tu sabes.

Igual los vasallos votaron a un presidente varias veces que no quería meter a Ucrania en la OTAN y alguien lo quitó a la fuerza.
#18¿Porque mezclas peras con manzanas?
¿Algo haría un tal Slobodan Milošević para provocar tal actuación de la OTAN no? ¿O solo te conviene una parte de la historia?
:troll:

¿ te refieres a candidatos políticos envenenados con Polonio en Ucrania ,o a cual? :troll: :troll:  media
#20 Ya me dirás cómo provocó Milosevic que la OTAN bombardeara la embajada china en Belgrado, cuando las tropas (serbias) estaban en Kosovo.
#21 madre mía que follón de Wikipedia llevas colega :-D , usa chat GPT al menos
#22 No hace falta la wiki, con que consultes la hemeroteca lo tienes a tu alcance.
#21 De donde ha salido este bot prorruso de octubre? es la nueva cuenta de hackerruso?
#26 ¿Tú de quien eres bot?, nuevo no eres.
#7 no creo que el objetivo de EEUU OTAN fuera meter a Ucrania en la OTAN.

Igual era lucrarse una vez más de una guerra, de forzar a europa a comprar gas caro a EEUU, de expoliar Ucrania
#1 No, es porque ven que pueden ganarla sin tener que pegar un tiro más xD

Hablando en serio hablar de ganar o perder la guerra así en términos absolutos es un tanto absurdo
#1 Muy pocos ganan en una guerra. El ucraniano medio ha perdido bastante, el ruso medio tiene a Putin, con o sin guerra pierde.
“no haremos concesiones” es lo que Rusia llama “negociar”. Debería ser obligatorio que todos los de “debería negociar con Rusia” atiendan a la realidad.
Es curioso la cantidad de ruido gratuito que hay en todas estas noticias, no se habla de las propuestas.

Despues de echarle un rato, recopilando información por google, Rusia pide lo que pedía en Junio (Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporizhia) Sólo que ahora acepta que en las dos últimas se partan en la línea de combate. En Junio las pedia al cien por cien. (Crimea la dan como propia)

La gracia es que está pidiendo territorios que aún no ha conseguido. Con un par, además de que se levanten…   » ver todo el comentario
#25 pero Ucrania depende de ayuda externa y Rusia se puede permitir que esta invasión continue. El tiempo juega a favor de Rusia
#29 Y por eso están pidiendo que les den todo el Dombass, aunque sólo controlen un 70%. Para mí esto es no querer negociar, pedir algo que sabes que no te van a dar.
#19 y no veas lo que le jode que le ignoren.

Supongo que ya estará lanzando pullas por detrás. Me da mucha pereza ese tipo
#_1 Cosmonauter Valiente chorrada... Madre del amor hermoso... Trump, el agente ruso...

Es decir, que no es que la OTAN haya sido vencida, es que Trump es un agente ruso al servicio de Putin... Si me lo cuenta mi sobrino me hace gracia, si lo dices tú... Me descojono, porque no me das más elección que esa.

Te has planteado que todo esto quizás vaya más enfocado a echar a Zelensky que a "negociar con los rusos"?

Es que es muy muy burdo...

Te suena el reciente escándalo de…   » ver todo el comentario
#6 "no es que la OTAN haya sido vencida"

Hablando de valientes chorradas
#12 No? No ha sido vencida? Crees que EEUU negocia con Rusia o con China por gusto?

En serio? xD xD xD

Venga, que voy a portarme bien para que habléis, es lo mejor para que quede bien claro lo que hay :troll:
#14 ¿Me puedes decir cuando ha atacado la aviación de la OTAN Rusia? ¿Cuando le han dado a Ucrania via libre para atacar cualquier objetivo en Rusia? ¿Cuando las trapas de la. OTAN han entrado en combate?

A lo mejor en un universo paralelo ha pasado eso.

P.D.: Trump también ofreció un plan de paz en Gaza ¿Quiere eso decir que ganaron los gazatíes?
#33 Me explicas porque EEUU presenta un plan de paz a Rusia?

Y por favor, no me digas que Trump trabaja para el Kremlin.

Queremos argumentos, no gilipolleces para retrasados con carencias socio-afectivas xD

PD: No compares con Gaza, hazte ese favor y mantén tu lengua lejos de ese asunto, manipulador de tres al cuarto.
#12 ¿Dime donde gana la OTAN?, ¿destrozando la economía de los paises europeos que la componen?, ¿en el campo de batalla?, ¿en las armas que van perdiendo? ó ¿quizás en los 19 paquetes de sanciones que llevan imponiendo a Rusia?, va a ser eso, el 19 paquete, porque los otros 18 parece que no funcionaron ó mejor el 22% de Ucrania que van liberando.
#6 yo no se porque te ignoran, con lo bien que me lo paso leyendo tus argumentos astroturfers
#19 Hostia, el que faltaba pal duro xD xD xD

Ya te has puesto al día o aún sigues en bavia?

Dile a @cosmonauter que no proyecte, que a mí no me jode que me ignore, al revés, me hace gracia que siga tan preocupado por leerme desde su cúpula de cristal xD

La ridiculez le persigue con insistencia... Por detrás dice, pero si quién me ignora es él xD xD xD

Cuando quieras te las suelto en la carita, cobarde en modo incógnito :-D
#35 pero…  media
No se porque lo llaman negociaciones de paz cuando es el acuerdo entre con TACO para el intercambio de Ucrania por Venezuela.
#_4 Por qué no te callas enésimolacayo?

Eres un ultrafan de los yankees, no tienes derecho a dar lecciones sobre los orcos, palabra que hace no tanto, te encantaba.

Revista ejércitos es tu mesías, por tanto...
“la operación militar especial” todavia siguen con eso xD
Cada vez que leo estás noticias recuerdo la canción de Los F.R.A.C. - Que vuelva la URSS.

menéame