Rusia celebra los esfuerzos diplomáticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero no hará concesiones en las negociaciones sobre el plan de paz para Ucrania, afirmó hoy el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.
|
etiquetas: guerra , ucrania , rusia , putin
Buena señal, en todo caso. Si buscan paz es porque ven que no ganarán la guerra
Igual tendremos que tirar de diccionario. No lo esperaba.
Habla de estados vasallos, la OTAN no es Rusia, es una asociación VOLUNTARIA, que para los países de Este de Europa supone una garantía de seguridad y de libertad ante los nostálgico del imperio ruso, por eso todos desean formar parte de la OTAN.
Luego está el pequeño detalle de que en Polonia no hay misiles balísticos, están en el mismo sitio que cuando cayó la URSS.
Bulos tras bulos.
No sé si eres español (prefiero pensar que los NATOntaos están en alguna granja en la otra punta del mundo) pero esa afirmación demuestra que, de serlo, desconoces las ENORMES presiones a las que se sometió a España para entrar, hasta el punto de que se amenazó a nuestros gobernantes de entonces con dopar al movimiento independentista canario si no aceptaban la adhesión.
O bien ignoras o bien mientes.
La OTAN es una puta organización terrorista. Y si lo sabes y vienes aquí a vendernos tu puta moto, espero que lo acabes pagando caro.
¿Crees que los países del este de Europa entran forzados a la OTAN?
Polonia, Finlandia, Suecia, las Repúblicas Bálticas?
¿Que piensas de que Rusia considere estados vasallos a Bielorrusia, Ucrania y Georgia? Putin no los considera países en si, no son mis palabras, son las suyas.
Contesta con sinceridad.
Pero qué asco,joder.
No molestes a la gente de bien, que son muy suyos.
Igual los "vasallos" prefieren acercamiento a occidente y la OTAN, y no a su antigua herencia sovietica
Ya tu sabes
Ah, ahora me entero de que los misiles que le da la OTAN a los ukronazis son de confetti.
Y lo que hizo la OTAN en Serbia fueron todo efectos especiales, ya tu sabes.
Igual los vasallos votaron a un presidente varias veces que no quería meter a Ucrania en la OTAN y alguien lo quitó a la fuerza.
¿Algo haría un tal Slobodan Milošević para provocar tal actuación de la OTAN no? ¿O solo te conviene una parte de la historia?
¿ te refieres a candidatos políticos envenenados con Polonio en Ucrania ,o a cual?
EEUUOTAN fuera meter a Ucrania en la OTAN.Igual era lucrarse una vez más de una guerra, de forzar a europa a comprar gas caro a EEUU, de expoliar Ucrania
Hablando en serio hablar de ganar o perder la guerra así en términos absolutos es un tanto absurdo
Despues de echarle un rato, recopilando información por google, Rusia pide lo que pedía en Junio (Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporizhia) Sólo que ahora acepta que en las dos últimas se partan en la línea de combate. En Junio las pedia al cien por cien. (Crimea la dan como propia)
La gracia es que está pidiendo territorios que aún no ha conseguido. Con un par, además de que se levanten… » ver todo el comentario
Supongo que ya estará lanzando pullas por detrás. Me da mucha pereza ese tipo
Es decir, que no es que la OTAN haya sido vencida, es que Trump es un agente ruso al servicio de Putin... Si me lo cuenta mi sobrino me hace gracia, si lo dices tú... Me descojono, porque no me das más elección que esa.
Te has planteado que todo esto quizás vaya más enfocado a echar a Zelensky que a "negociar con los rusos"?
Es que es muy muy burdo...
Te suena el reciente escándalo de… » ver todo el comentario
Hablando de valientes chorradas
En serio?
Venga, que voy a portarme bien para que habléis, es lo mejor para que quede bien claro lo que hay
A lo mejor en un universo paralelo ha pasado eso.
P.D.: Trump también ofreció un plan de paz en Gaza ¿Quiere eso decir que ganaron los gazatíes?
Y por favor, no me digas que Trump trabaja para el Kremlin.
Queremos argumentos, no gilipolleces para retrasados con carencias socio-afectivas
PD: No compares con Gaza, hazte ese favor y mantén tu lengua lejos de ese asunto, manipulador de tres al cuarto.
Ya te has puesto al día o aún sigues en bavia?
Dile a @cosmonauter que no proyecte, que a mí no me jode que me ignore, al revés, me hace gracia que siga tan preocupado por leerme desde su cúpula de cristal
La ridiculez le persigue con insistencia... Por detrás dice, pero si quién me ignora es él
Cuando quieras te las suelto en la carita, cobarde en modo incógnito
Eres un ultrafan de los yankees, no tienes derecho a dar lecciones sobre los orcos, palabra que hace no tanto, te encantaba.
Revista ejércitos es tu mesías, por tanto...