edición general
51 meneos
106 clics

RTVE da voz a un ultraderechista que llama "fuegos artificiales" a los bombardeos de EEUU contra Venezuela y dice que son "necesarios"

La cadena pública ha elegido difundir la opinión de un venezolano afincado en España que justifica el ataque militar ilegal de EEUU de la pasada madrugada.

| etiquetas: tve , ultraderecha , venezuela , canarias , eeuu , imperialismo
Y luego tienes a gentuza de extrema derecha española que te dice que ver la 1 de TVE es de "rojos".
#1 Lo que tiene tela es que sea noticia que en la televisión pública alguien ha dicho algo que no gusta a los simpatizantes del gobierno.

Si es noticia es porque es insólito, y si es insólito es que efectivamente en la televisión pública solo se permite un discurso.
Se han equivocado de venezolano, tenían que dar voz a uno del gusto de podemos, el resto son ultraderechistas.
#2 o a ZP que de Venezuela sabe mucho
#4 o a ZP que de Venezuela sabe mucho

Correcto, sobre todo porque es más de dialogar que del uso de las armas
#21 el diálogo lleva a acuerdos, enriquecedores acuerdos, son una mina de oro
#22 Las armas a la muerte
#23 Eso , y además sobre su propio pueblo
#2 Nos queda claro que, para algunos, todo vale en la fiesta de la democracia que os ha servido Trump.

Caretas fuera.

Luego lloraréis cuando los 7000 millones que no forman parte del jardín occidental nos hagan el vacío...

Y yo que me reiré a vuestra costa aunque pringue igual que vosotros :troll:
#2 fascistes todes!!
#2 va a estar difícil encontrar a alguno, ahora no es monedero el que está bailando. Sólo hay que ver las noticias para darse cuenta que quienes están bailando es la mayor diáspora de la historia de la humanidad.
#13 Y lo que les queda, van a seguir bailando al son que les marque zanahorio, ¿no te has enterado como se ha cagado en Corina y toda su gusanera? xD xD xD
#_2
Veo que justificas crímenes contra el Derecho Internacional.
Y luego eres tan poco coherente que me pones en ignore, pero entras a un enlace que he subido a soltar trolentarios.
#3 enésimo clon del multicuentas
Y creen que con esos trucos gastados van a conseguir que la propaganda NAFO manipule a la mayoría. Son ilusos a tope.
#6 justo, una cuenta de 2024, llamando clon multicuenta a una cuenta que tengo desde 2018, y con 38k comentarios.

Mejor di que no te gusta lo que digo y llora
#11 "evento de seguridad"...sabes cuántas cuentas de 2008 con 50 comentantarios están activas hoy, no? Claro que lo sabes :troll:
#14 claro, pero es que la mia es de 2018. y tiene mas de 50 comentarios.
#3 es putinejo?
exacto. También habría valido alguno que no mintiese.
Se llama información.
Dios mío que loco, han preguntado a alguien y ha dicho su opinión.
pero si eres del 2024! xD
míticos clones del 2018 xD xD xD

Estás tan zumbado que crees que si alguien no piensa como tú, es un clon.

Reflexiónalo un minuto.

menéame