edición general
21 meneos
149 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La Revuelta supera a El Hormiguero con Almodóvar  

La Revuelta supera a El Hormiguero con Almodóvar...

| etiquetas: television , audiencias
La noticia que solo es noticia las escasas ocasiones en las que sucede. :troll:
#3 Ya van unas cuantas, al final termina con ulcera el Motos y sus hormigas,
#7 Hacía meses que la echaba de menos. Fue un clásico en su día.
la úlcera que tienen Motos y su equipo porque '¡Pedroooo!' ha ido antes al Broncano que a su lodazal... que se jodan!
Otra vez a la vuelta con la mierda esas de audiencia? Pero eso sí, yo no veo la TV, es más ni siquiera tengo antena etc etc :troll:
#4 Pero tendrás una radio o solo recibes noticias por el tam tam.
#8 Siempre puede leer las noticias en internet.
#13 Si tiene ordenador. xD
sigue la idiotez sin límite en el comentario de arriba midiendo la audiencia de un contenido televisivo sólo por el número de espectadores en su emisión lineal... vives en un mundo sin internet, sin móviles, sin portátiles, sin redes sociales, sin plataformas de emisión bajo demanda, etc...? no, verdad? pues entonces deja de medir la audiencia como si todo esto no existiera!!!! y dejad de comparar el dato de audiencia de un contenido grabado con la retransmisión en directo de un evento, ya sea…   » ver todo el comentario
LA TELEVISIÓN LINEAL es la que pierde espectadores... pero LA TELEVISIÓN COMO FORMATO, COMO CONTENIDO NO, sólo ha diversificado sus pantallas... vas a sumar los vídeos en redes sociales, en youtube, en las plataformas de cada cadena para ver bajo demanda, etc... tú crees que ha perdido audiencia... jajá...!
El cineasta manchego, Pedro Almodóvar, durante su entrevista en 'La Revuelta'...
a mi me pareceria bien que se pagara a parte como en UK o Alemania
no funciona las referencias a comentarios @admin
es para 10
#12 Te tiene ignorado.
#15 gracias
primera vez xD
Ni sabía qie existía
#12 No es que no funcionen, es que te tiene ignorado como a medio Menéame.
Lo más relevante es que la TV pierde espectadores, leía el otro día que en los últimos 20 años la audiencia diaria de televisión en España ha bajado aproximadamente entre un 20% y un 30% respecto a sus máximos de principios de los 2000.

Si añadimos minutos consumidos eso se entiende hasta 50-60%

Deberíamos ajustar acordemente los presupuestos y salarios?
#9 A día de hoy si no es fútbol 2 millones de audiencia es una pasada. Por la mañana ni llegan al medio millón la mayoría, por la tarde poco más, y en el prime time se suelen jugar entre millón y millón y medio los más vistos. Ya no es lo que era desde hace años.
Y nadie sabe de ulceras tanto como tú :-D xD :troll:
Po fale, po mubien, po malegro :-|
Ajjsjajajasj es flipante lo de este tío contestando a la gente que tiene ignorada. Que puta maravilla. xD xD
Un programa cuesta pasta al ciudadano y compite con un programa q paga impuestos...

Y nos alegramos de q el programa q paga impuestos y financia al otro le vaya mal...

Es de psiquiátrico
#19 hombre, si se paga con mis impuestos lo lógico es que me alegre de que vaya bien. Solo faltaría pagar por algo que no funciona ... Y alegrarme de que no funcione :troll:
#21 En su psiquiátrico sonaba bien xD

menéame