sigue la idiotez sin límite en el comentario de arriba midiendo la audiencia de un contenido televisivo sólo por el número de espectadores en su emisión lineal... vives en un mundo sin internet, sin móviles, sin portátiles, sin redes sociales, sin plataformas de emisión bajo demanda, etc...? no, verdad? pues entonces deja de medir la audiencia como si todo esto no existiera!!!! y dejad de comparar el dato de audiencia de un contenido grabado con la retransmisión en directo de un evento, ya sea… » ver todo el comentario
LA TELEVISIÓN LINEAL es la que pierde espectadores... pero LA TELEVISIÓN COMO FORMATO, COMO CONTENIDO NO, sólo ha diversificado sus pantallas... vas a sumar los vídeos en redes sociales, en youtube, en las plataformas de cada cadena para ver bajo demanda, etc... tú crees que ha perdido audiencia... jajá...!
Lo más relevante es que la TV pierde espectadores, leía el otro día que en los últimos 20 años la audiencia diaria de televisión en España ha bajado aproximadamente entre un 20% y un 30% respecto a sus máximos de principios de los 2000.
Si añadimos minutos consumidos eso se entiende hasta 50-60%
Deberíamos ajustar acordemente los presupuestos y salarios?
#9 A día de hoy si no es fútbol 2 millones de audiencia es una pasada. Por la mañana ni llegan al medio millón la mayoría, por la tarde poco más, y en el prime time se suelen jugar entre millón y millón y medio los más vistos. Ya no es lo que era desde hace años.
#19 hombre, si se paga con mis impuestos lo lógico es que me alegre de que vaya bien. Solo faltaría pagar por algo que no funciona ... Y alegrarme de que no funcione
no funciona las referencias a comentarios @admin
es para 10
primera vez
Ni sabía qie existía
Si añadimos minutos consumidos eso se entiende hasta 50-60%
Deberíamos ajustar acordemente los presupuestos y salarios?
Y nos alegramos de q el programa q paga impuestos y financia al otro le vaya mal...
Es de psiquiátrico